Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Con el ingreso en el 2009, inició la cuenta regresiva hacia el comienzo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Como es habitual, muchos equipos ya empiezan a delinear lo que será una temporada con importantes desafíos deportivos y económicos.
Ateneo Vecinos de General Cabrera, a pesar de incorporar refuerzos de la talla de Gonzalo Martínez, Darío Zarate, Manuel González, entre otros, tuvo el año pasado una pobre campaña bajo la tutela de “cacho” Echeverría, quien tras cumplir con su contrato abandonó su cargo. Para este 2009 el “tricolor” ya está en tratativas para hallar al nuevo orientador táctico del equipo. Los contactos realizados fueron con Guillermo Guendulain y Luís Chavarría, en tanto que también figura como una opción viable Dionisio Gutiérrez. De estos tres nombres, quien aparentemente encabeza la nómina seria Guendulain. La próxima semana se avanzaría en las negociaciones.
Acción Juvenil de General Deheza tuvo un cierre de temporada para el olvido y por ello es que Rudi Ranco se sumaría a René “piquín” Montemarani para dirigir en dupla al equipo “aurinegro”. Ranco, es un hombre que ya ha estado al frente del equipo, y actualmente se encontraba abocado a la parte dirigencial. Por cuestiones laborales el entrenador trabajaría únicamente en las prácticas formales de fútbol de los días jueves y los domingos cuando se disputen las fechas del calendario.
Redacción Al Toque