Estudiantes comenzó la mini pretemporada pensando en el advenimiento de los cuatro partidos que completarán la primera fase del Torneo Argentino B. Adrián Aranda ya entrenó junto al plantel mientras que Andrés Aimar anunció que no continuará jugando.
Estudiantes puso proa a su objetivo de asegurar la clasificación a la segunda etapa del Torneo Argentino B. Luego del parate, el “celeste” inició la mini pretemporada con varias novedades en el plantel superior con vistas a la reanudación del certamen nacional. Adrián Aranda -reciente incorporación- entrenó junto a sus nuevos compañeros entre los que no estuvo el arquero Miguel Cárdenas. Ricardo Dillon ya cuenta entre sus filas al jugador que apuntó ni bien se conoció la partida de Hernán Peirone al fútbol chileno. Cerca de treinta futbolistas realizaron los primeros movimientos en el estadio Ciudad de Río Cuarto bajo las órdenes de los preparadores físicos Juan Nahas y Néstor Giosué. Desde el próximo jueves el plantel se trasladará al predio Pablo César Aimar en donde realizará trabajos físicos a doble turno que se prolongarán hasta el 16 de enero para luego darle lugar a los entrenamientos con pelota. La idea del director técnico es tratar de concretar un par de partidos preparatorios previo al retorno de la actividad oficial pactada para el 2 de febrero.
Baja
La semana pasada Andrés Aimar le comunicó a la Sub Comisión de Fútbol que no continuará en el plantel de Estudiantes porque “no se siente cómodo con su desempeño”. El enganche tuvo muy pocos minutos en cancha en donde arrancó siendo titular en la primera fecha ante Alianza -jugó el primer tiempo- pero luego por diferentes razones no pudo recuperar un lugar en el equipo.
Calendario | Lo que le queda:
Fecha 14: vs. FC Tres Algarrobos (TA) -visitante-.
Fecha 15: vs. Jorge Ross (LC) -local-.
Fecha 16: vs. Jorge Newbery (VT) -visitante-.
Fecha 17: Libre.
Fecha 18: vs. Jorge Newbery (VM) -local-.
Foto: Prensa y Difusión AA Estudiantes
Redacción Al Toque