Después de que Nicolás Morardo realizara su primera práctica en el “tricolor”, sorpresivamente notificó al día siguiente que descartaría la posibilidad de jugar el Torneo del Interior en el club cabrerense. La buena para Ateneo es que se sumó Luis Pérez Araya.
(Especial “El Crack”).- Desde un primer momento la negociación entre Ateneo Vecinos y Nicolás Morardo no fue sencilla. Después de propuestas y contrapropuestas que dilataron la llegada del volante, todo pareció normalizarse cuando este realizó su primera práctica el día viernes. Sin embargo, al día siguiente informó que no seguiría en el club aduciendo inconvenientes laborales. Sin dudas que esto sorprendió a la directiva y cuerpo técnico, quienes habían apostado fuertemente por la llegada del oriundo de Achiras.
Pero no todas son pálidas para Ateneo, ya que sumó su segundo refuerzo para el Torneo del Interior. Se Trata del experimentado Luis Pérez Araya, sin dudas un lujo para el equipo dirigido por Carlos Rosané. El volante, con pasado en Estudiantes de Río Cuarto y que viene de jugar Torneo Argentino “B” con Trinidad de San Juan, hoy martes ya se entrenó a la par de sus compañeros y llega para seguramente ocupar el lugar del lesionado Nicolás Bonni.
Con esto quedaría descartado lo de Nicolás Correa, quien había sido apuntado inicialmente para reforzar la parte central de la mitad del terreno.
Mañana también arribaría una cara nueva: Rodrigo Borges. El joven volante de Centro Social de Las Higueras ya ha mantenido contactos con el club cabrerense y es una posibilidad muy factible ante la operación trunca de Morardo.
Primer examen
Mañana miércoles, Ateneo Vecinos afrontará su primer amistoso ante Pabellón de Alejandro Roca, desde las 21.30. El partido se disputará en cancha de Acción Juvenil de General Deheza, ya que al piso del estadio “José Mellano” se lo viene acondicionando para el debut, que será de local el 26 del corriente mes ante Lautaro Roncedo.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque