El próximo domingo 18 de enero reiniciará el Torneo Argentino B de fútbol y, tanto para las instituciones como para la afición de la ciudad de Río Cuarto, no es un dato menor. Por la decimotercera fecha de la Zona 6, Estudiantes (escolta, junto a San Martín, con 17 puntos) recibirá en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” a Sportivo y Biblioteca Atenas (líder con 21 unidades).
En las últimas horas, fue consensuado entre dirigentes “celestes” y “albos” el horario de inicio del enfrentamiento clásico. El encuentro comenzaría a las 21; sólo falta el visto bueno de la Policía.
Pérez retomó los trabajos junto al plantel
En otro orden, el volante Sebastián Pérez volvió a los entrenamientos ayer (miércoles) tras una intensa estadía por Mendoza, donde estuvo lidiando para conseguir la autorización pertinente que le permita jugar en Asociación Atlética Estudiantes.
Cabe recordar que lo del pase está prácticamente finiquitado y tan sólo falta la firma de certificación del presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, o, en su defecto, del gerente de la institución mendocina Diego Giuliani. Ambos funcionarios se encuentran en período vacacional y recién la próxima semana se produciría la resolución definitiva del conflicto. Los dirigentes “celestes” tendrían la palabra de sus similares cuyanos respecto de la autorización del pase del jugador.
Amistoso si, Central Argentino no
Finalmente, Estudiantes jugará el próximo sábado en su estadio frente a su homónimo de San Luis y no frente a Central Argentino de La Carlota, como había sido estipulado inicialmente. El cotejo entre los remanentes iniciará a las 19 y a su término, se enfrentarán los primeros equipos.
Estudiantes de San Luis se prepara para afrontar el Torneo del Interior 2009, a partir del 25 de enero. El conjunto puntano integrará la Zona 12 junto a Deportivo La Punta (La Punta, San Luis), Jorge Newbery (Villa Mercedes, San Luis) y Atlético Colegiales (Villa mercedes, San Luis).
La entrada tendrá un costo de 5 pesos.
foto gentileza www.sybatenas.com.ar
Redacción Al Toque