Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El dúo más glorioso regresa al azulgrana. Los hombres que lograron el ascenso a primera división volvieron para hacerse cargo del elenco que afrontará la temporada 2014. Pero esta vez será con cargos diferentes. Rubén Raillón es el nuevo director deportivo de la entidad mientras que Javier Romero el nuevo entrenador.
La dupla que tantas alegrías le ha dado a Centro Social de Las Higueras está de regreso. Rubén Raillón y Javier Romero nuevamente serán los encargados de manejar futbolísticamente al azulgrana en el torneo de Primera División A. Pero esta vez con funciones diferentes.
Raillón fue confirmado por la dirigencia como el nuevo director deportivo de la entidad mientras que Romero será el entrenador del conjunto que desde hace tres temporadas milita en la elite del fútbol vernáculo. De esta manera, la dupla que logró el ascenso en la temporada 2010 conducirá los destinos futbolísticos en el 2014.
Además, se confirmó que Aldo Lucero será el ayudante de campo y se hará cargo de la conducción técnica de la tercera división. Como preparador físico seguirá en la entidad Pablo Young.
Desde la dirigencia azulgrana confirmaron que la pretemporada comenzará el 5 de febrero. Mientras que el 3 y el 4 de febrero se probará a jugadores.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque