Tiene una ilusión muy grande en poder jugar el clásico ante Estudiantes que reanudará la disputa del Torneo Argentino B. Pero sabe que su dolor es más fuerte que sus ganas. Pero, Mauro Lagioia no se ve afuera del clásico aún. En diálogo con Al Toque reconoció: “sé que estoy complicado, pero voy a esperar hasta último momento”.
El delantero de Atenas se realizó ayer una sesión de fisioterapia y por estas horas no ensayó mejoría de esa dolencia en la inserción del aductor derecho producto de un desgarro mal cicatrizado. Pero quedan otras por realizar antes de que se sentencie su suerte. Deberá someterse a al menos tres sesiones más y allí se verá si el jugador está para ser exigido. Si esto no ocurre, ahí sí se acabarán por completo las chances de Lagioia de ser parte del clásico ante el “celeste”. Pero, por ahora, el jugador mantiene la fe: “yo mantengo la esperanza, sé que voy a mejorar, ojalá llegue”.
En tanto, el médico del plantel de Atenas, Fabio Cittá, volvió a ratificar que esperarán hasta la semana que viene para saber de la evolución de Lagioia y confirmar si podrá jugar el 18 de enero. Pero reconoció que “está complicado“ ya que la lesión es en un lugar complejo de recuperar.
Foto gentileza www.sybatenas.com.ar
Redacción Al Toque