Luis Alcoba decidió no continuar en la dirección técnica del conjunto de Oaleta. La determinación tomó por sorpresa a la dirigencia que se encuentra abocada a la contratación de un nuevo orientador. Además la comisión desistió de la idea de participar en el torneo que comienza a principios de febrero.
La primera reunión del año en Unión de Olaeta comenzó con una novedad. Luis Alcoba no seguirá dirigiendo a al conjunto que milita en el torneo de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El técnico local hace varias temporadas se venía desempeñando en la institución, antes lo hizo en la Liga Independiente.
Si bien comenzaron los sondeos con varios técnicos y lo seguirán en el transcurso del fin de semana, los dirigentes le ofrecieron el cargo al arquero de Unión Jeremías Billalva. El guardameta con pasado en Banda Norte pidió unos días para tomar una decisión. Otra novedad importante es la desvinculación de Dino Garay que venía defendiendo los colores del equipo olaetense por tres temporadas, además en el año que acaba de terminar fue el preparador físico del primer equipo. Garay emigraría Los Incas de Achiras, otra entidad del ascenso de la liga. Según confiaron algunas fuentes dirigenciales, el próximo jueves en la segunda reunión del año se tomaría la decisión del nuevo entrenador y la planificación para afrontar la nueva temporada futbolística.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque