Por comenzar
00
AAE
CAB
Por comenzar
00
CSBA
CVM
Final
11
CRC
BCM
Por comenzar
00
AJGD
CSBA
Por comenzar
00
TCSD
CASM
Por comenzar
00
CALR
CSBLR
Final
00
CSM
ECM
Final
12
CASB
AABN
Por comenzar
00
CAS
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
CAAM
Por comenzar
00
DMAM
AID
Por comenzar
00
JURC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CDMR
Por comenzar
00
CSCH
CCA
Por comenzar
00
SPC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CDRC
Por comenzar
00
RFC
CAT
Por comenzar
00
CSLH
CACT
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
JUCB
CRC
Estudiantes y Atenas se verán las caras el próximo viernes 17 en el estadio Ciudad de Río Cuarto reeditando la versión veraniega del duelo riocuartense. El encuentro está anunciado para las 21:30 horas.
Finalmente hubo acuerdo y el viernes 17 por la noche se desarrollará una nueva edición del clásico riocuertense, versión pretemporada. El estadio Ciudad de Río Cuarto será sede desde las 21:30 horas del choque entre Estudiantes y Atenas que pone en juego el honor de la divisa y la habitual copa que lleva el nombre de la ciudad. De acuerdo a lo que se informó, las entradas generales tendrán un costo de 30 pesos (los menores de 12 años no abonarán) y las mismas se pondrían en venta a partir del miércoles.
El derby constituirá la primera medida futbolística de Estudiantes luego de una semana de intenso trabajo físico pensando en su optimización al reinicio del Torneo Argentino B. Atenas afina detalles ante al advenimiento del Torneo del Interior y el clásico será la segunda prueba en campo de juego tras la goleada cuatro a cero sobre Independencia de General Levalle. Al margen de cuestiones deportivas, el escenario creado pretende generar un ingreso económico en ambas instituciones para sostener su competencia en los certámenes nacionales.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque