Por comenzar
00
CSM
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
AJGD
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
AABN
CALR
Por comenzar
00
CAAM
CRC
Por comenzar
00
TCSD
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
ECM
Por comenzar
00
BCM
AID
Por comenzar
00
CASM
DMAM
Asociación Atlética Estudiantes y Sportivo y Biblioteca Atenas vuelven a verse en el marco de la Copa Municipalidad de Río Cuarto. El partido comenzará a las 21:30 y ambos equipos están confirmados. Todos los detalles.
La abstinencia futbolística llegó a su fin. Tras el receso veraniego que paralizó la actividad, Río Cuarto tendrá nuevamente la pelota en movimiento y qué mejor con el partido más atractivo de la ciudad. Asociación Atlética Estudiantes y Sportivo y Biblioteca Atenas se enfrentarán en un duelo amistoso enmarcado en la Copa Municipalidad de Río Cuarto.
El cotejo comenzará a las 21:30 y será controlado por el riocuartense Claudio Rodríguez. Tanto Ricardo Dillon como Diego Escobar ya tienen sus planteles confirmados.
En el celeste, que retornará a la actividad el domingo 2 febrero cuando enfrente a FC Tres Algarrobos, se destaca la ausencia por lesión del arquero Miguel Cardenas (será reemplazado por Adrián Peralta) y el debut del recientemente incorporado Adrián Aranda. Estudiantes alistará a: Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Aranda
Por su parte, el albo, que se prepara para su debut en el Torneo del Interior 2014, jugará con: Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Giuliano Legman, David Feldman y Álvaro Cuello; Diego Álvarez; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano.
Detalles a tener en cuenta:
Valor de la entrada: 30 pesos
Venta: Hasta las 18 en las secretarías de ambos clubes. Desde las 18 en adelante, en las boleterías de Asociación Atlética Estudiantes.
Ubicación de parcialidad de Estudiantes: Tribunas oeste, sur, alta y techada (tendrá un adicional de 20 pesos)
Ubicación parcialidad de Atenas: ocupará la cabecera norte (la que da a la Pileta Municipal) y la tubular entre esta cabecera y la platea oeste.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque