Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Preparación

21-01-2014 13:46

Es hora de ensayar

Alianza recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis en su primer partido preparatorio de cara al reinicio del Torneo Argentino B. El cotejo se desarrollará este miércoles, desde las 21.30, en el estadio de Toro Club.

Los dirigidos por Billalva jugarán su primer partido preparatorio.

Alianza de Coronel Moldes ajusta los últimos detalles de pretemporada con vistas a los cinco partidos que completarán la primera ronda del Torneo Argentino B. El “tricolor” empieza a delinear funcionamiento táctico luego de una serie de entrenamientos físicos con la misión de arribar lo mejor posible al duelo ante Alumni de Villa María, en principio programado para el martes 4 de febrero.
En contexto, el miércoles el elenco que dirige Néstor Billalva tendrá su primer examen futbolístico previo a la reanudación oficial recibiendo la visita de Sportivo Estudiantes de San Luis -conjunto que milita en el Argentino A-. A primer turno, a las 19:30, se medirán los remanentes de ambas escuadras y a su término se enfrentarán los equipos titulares. El valor de la entrada general será de 30 pesos. Entre las novedades en el cuadro moldense se destaca la reincorporación del arquero Guillermo Landoni quien ocupará la vacante del saliente José Paredes.

Nuevo presidente
Como sucede cada año, Alianza de Coronel Moldes renovó sus autoridades y en este caso Carlos Lanser (h) fue designado como nuevo presidente de la entidad que presidirá por el término de un año.

Obras
Desde diciembre del año pasado comenzó la construcción de canchas de fútbol sintético de 30 metros por 50 metros en el predio de Toro Club Social y Deportivo. Además, las dimensiones de los reductos genera la opción de ser utilizadas para practicar hockey sobre césped. Se estima que la obra podría quedar inaugurada a mediados de febrero.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque