Luis Pérez Araya se mostró conforme luego del ensayo de Ateneo ante Estudiantes de cara al inicio del Torneo del Interior. “Son seis partidos en la zona en donde hay que jugarlo a muerte para tratar de meterse a los play offs que es la parte decisiva”, expresó el volante sobre el certamen nacional.
“Es un campeonato corto, son seis partidos en la zona en donde hay que jugarlo a muerte para tratar de meterse a los play offs que es la parte decisiva”. La frase pertenece a Luis Pérez Araya quien ya palpita el debut de Ateneo Vecinos en el Torneo del Interior. “Hicimos un partido bueno, tal vez lo respetamos demasiado a Estudiantes, pero la idea era ver dónde estamos parados y sin dudas que en nuestras cabezas ya estamos pensando en el partido del domingo, es ahí donde está la verdad para nosotros”, manifestó respecto al encuentro preparatorio ante el “celeste”.
El sanjuanino abandonó el terreno de juego debido a un golpe en la tibia de la pierna derecha aunque declaró sentirse bien desde lo físico para una correcta función en la zona media del “tricolor”. Sobre su inserción en el elenco de Rosané dijo que “llegué hace dos semanas y me encontré con un plantel que se conoce muy bien porque viene jugando junto hace mucho tiempo, viene de ser campeón el año pasado y eso está bueno para acoplarme a un equipo muy competitivo”. En relación a la preparación del conjunto cabrerense, el experimentado volante expresó: “Este partido sirvió, fue una buena medida para saber a qué nivel estamos. Hemos hecho dos partidos contra equipos de otra categoría y eso es muy bueno para nosotros, inclusive contra Alumni hicimos mejor partido que hoy (martes), pero repito que ya tenemos la cabeza en el domingo”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque