José y Javier superaron con normalidad el pesaje previo a la velada boxística que los tendrá como protagonistas este viernes por la noche en el Polideportivo Municipal de Pinamar.
José “Cirujano” Clavero y Javier “El Heredero” Clavero superaron con normalidad el pesaje, primer escollo de la velada boxística que los tendrá como protagonistas este viernes por la noche en el Polideportivo Municipal de Pinamar. La ceremonia se desarrolló en un importante centro comercial de la ciudad de la costa atlántica ubicado en Avenida Shaw y Lenguado.
José Clavero (42 victorias (KO 18), 10 derrotas y 1 empate) quien combatirá por el Título Latino Mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo acusó en la báscula 77,900 Kg. Su rival, el actual campeón, Roberto “La Bestia” Bolonti (34 victorias (KO 23) y 2 derrotas) pesó 79,300 Kg. Solo 78 gramos por debajo del límite de la categoría.
En tanto, Javier Clavero, el invicto adeliamariense registró un peso de 60,700 Kg. al subir a la balanza. “El Heredero” enfrentará en su tercera pelea rentada a Miguel Germán Acosta, zurdo de Villa Gobernador Galvez, Santa Fe quien pesó 59 Kg. De esta forma ambos quedaron encuadrados en categoría ligero.
La posibilidad para el joven entrenado por Carlos San Miguel es muy importante ya que será su primera presentación como profesional a nivel nacional en un festival con televisación para todo el país a través de la señal de TyC Sports.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box