Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Preparación

24-01-2014 09:01

El “león” afronta un nuevo ensayo preparatorio

Estudiantes se medirá con la primera local de Talleres de Córdoba en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. El cotejo se jugará este viernes a partir de las 21.30 horas; previamente, desde las 19.30, el remanente “celeste” enfrentará a la cuarta de AFA de la “T”.

Tras la victoria ante Ateneo, Estudiantes prueba ante la local de la "T".

Estudiantes continúa con la puesta a punto rumbo a la reanudación del Argentino B, pactada para el 2 de febrero, fecha en la que visitará a Fútbol Club Tres Algarrobos. En ese contexto, el “celeste” recibirá a la primera local del Club Atlético Talleres de Córdoba, que milita en la Liga Cordobesa.

El encuentro comenzará a las 21.30 horas aunque la actividad comenzará a las 19.30 con el choque entre el remanente del “león” y la cuarta división de AFA de la “T”. La entrada general tendrá un costo de 30 pesos y los menores de 12 años ingresarán sin cargo.

Para el primer equipo de Estudiantes será el tercer ensayo, teniendo en cuenta las victorias previas ante Sportivo Atenas -1 a 0- y Ateneo Vecinos de General Cabrera -2 a 0-. En los citados cotejos, Ricardo Dillon sólo modificó el arquero ya que Adrián Peralta atajó ante el “albo” mientras que Miguel Cárdenas, que dejó atrás una molestia, reapareció ante el “tricolor”. El resto del equipo fue con Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas