Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Preparación

24-01-2014 09:01

El “león” afronta un nuevo ensayo preparatorio

Estudiantes se medirá con la primera local de Talleres de Córdoba en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. El cotejo se jugará este viernes a partir de las 21.30 horas; previamente, desde las 19.30, el remanente “celeste” enfrentará a la cuarta de AFA de la “T”.

Tras la victoria ante Ateneo, Estudiantes prueba ante la local de la "T".

Estudiantes continúa con la puesta a punto rumbo a la reanudación del Argentino B, pactada para el 2 de febrero, fecha en la que visitará a Fútbol Club Tres Algarrobos. En ese contexto, el “celeste” recibirá a la primera local del Club Atlético Talleres de Córdoba, que milita en la Liga Cordobesa.

El encuentro comenzará a las 21.30 horas aunque la actividad comenzará a las 19.30 con el choque entre el remanente del “león” y la cuarta división de AFA de la “T”. La entrada general tendrá un costo de 30 pesos y los menores de 12 años ingresarán sin cargo.

Para el primer equipo de Estudiantes será el tercer ensayo, teniendo en cuenta las victorias previas ante Sportivo Atenas -1 a 0- y Ateneo Vecinos de General Cabrera -2 a 0-. En los citados cotejos, Ricardo Dillon sólo modificó el arquero ya que Adrián Peralta atajó ante el “albo” mientras que Miguel Cárdenas, que dejó atrás una molestia, reapareció ante el “tricolor”. El resto del equipo fue con Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas