Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
En la previa del debut de Sportivo Atenas en el Torneo del Interior, Diego Mansilla analizó, en el programa “Así son las cosas en la radio”, de FM Góspel, la actualidad del equipo y las chances de ascender. Sobre el clásico perdido ante Estudiantes dice que lo único que lamenta es la lesión de Diego Álvarez.
¿Cómo están para el inicio del torneo?
La verdad que muy bien. Estamos finalizando la pretemporada que ha sido muy dura por el calor, pero estamos listos para arrancar el torneo. Sabemos que tenemos que ascender y devolver a Atenas a donde tiene que estar. La ilusión de la gente y la nuestra es ascender. Es un torneo muy duro en el que todos quieren lo mismo que nosotros pero se armó un buen equipo y estamos confiados.
¿Qué sabes de los rivales?
La verdad que no mucho. Obviamente que conozco a San Martín porque es de nuestra liga y sabemos cuál es su forma de jugar y sabemos que el debut va a ser difícil. De los otros equipos no sé mucho. 9 de julio es un grande que tuvo que dejar de participar por cuestiones económicas y ahora vuelve a participar en este torneo. Del equipo de Buchardo suponemos que deben ser muy duro pero nada más.
¿Cómo se manejan con la presión que les va a imponer la gente?
Estamos tranquilos. Tenemos muy en claro lo que está en juego. Sabemos que la gente está ansiosa pero a nosotros no nos tiene que afectar. Somos los más grandes los que la tenemos que absorber y los más chicos jugar con tranquilidad.
¿Cómo te sentís en lo personal ahora que sos referente?
Muy bien. Sabía que cuando tomé la decisión de llegar a Atenas iba a ser difícil la relación con la gente porque venía de Estudiantes. Pero hace cinco años que estoy en el club y la gente me ha hecho sentir muy bien. Yo sé que me he ganado la confianza de la gente a través del trabajo y de las ganas del día a día. Es muy bueno sentir esa sensación de confianza.
¿Quedó alguna herida del clásico?
No, para nada. En lo anímico estamos bien, hicimos un buen partido. Sabíamos que podíamos perder porque hay una diferencia de categoría. Pero hicimos un buen partido y no se notó mucho la diferencia. Lo único negativo es la lesión de Diego Álvarez que es un hombre importante para nosotros y no lo vamos a tener. Pero desde lo anímico estamos muy bien.
Lo institucional y el hecho de que se cuestione desde algún sector a la dirigencia actual, ¿los afecta de alguna manera?
No, va por caminos diferentes. Nosotros el año pasado jugamos la liga local y ya se hablaban esas cosas y no nos afectó. Cuando nos hablaron para jugar el Torneo del Interior fueron los mismos dirigentes de siempre. Nosotros tenemos que jugar al fútbol y dedicarnos a eso.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque