Finalmente, después de varias idas y vueltas, el volante Martín Cabrera se convirtió este viernes en jugador de Talleres tras firmar su contrato en la sede del club.
La llegada del jugador a la “T” había sido anunciada el miércoles por los dirigentes de la entidad cordobesa, desmentida por los mismos ayer y confirmada esta mañana.
El ex Estudiantes se desvinculó el último martes de Argentinos Juniors y, al día siguiente, llegó a Córdoba con la intención de jugar en Talleres. Sin embargo, a la hora de rubricar su contrato, algo pasó y el jugador terminó abandonando la concentración albiazul en Villa Carlos Paz y tomando un avión a Buenos Aires.
Cabrera, en declaraciones a Cadena 3, minimizó la situación y aseguró que iba a haber un pronto acuerdo. "Ayer (por el miércoles) viajamos a Córdoba para tratar de acelerar los trámites y firmar el contrato con Talleres, pero hubo una demora sobre una convenio del que se habían cambiado un par de cosas, pero que nada tenían que ver con lo económico”, aseveró.
El futbolista dijo, además, que está "convencido" de que "en pocas horas" estará entrenándose con Talleres, aunque dejó entrever que se perdió algún detalle de la negociación, que encabezó su representante. "Uno por ahí queda en el medio de algunas conversaciones. No todo pasa por el jugador", admitió.
Fuente: La Voz del Interior (Cba)
Redacción Al Toque