Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Finalmente, después de varias idas y vueltas, el volante Martín Cabrera se convirtió este viernes en jugador de Talleres tras firmar su contrato en la sede del club.
La llegada del jugador a la “T” había sido anunciada el miércoles por los dirigentes de la entidad cordobesa, desmentida por los mismos ayer y confirmada esta mañana.
El ex Estudiantes se desvinculó el último martes de Argentinos Juniors y, al día siguiente, llegó a Córdoba con la intención de jugar en Talleres. Sin embargo, a la hora de rubricar su contrato, algo pasó y el jugador terminó abandonando la concentración albiazul en Villa Carlos Paz y tomando un avión a Buenos Aires.
Cabrera, en declaraciones a Cadena 3, minimizó la situación y aseguró que iba a haber un pronto acuerdo. "Ayer (por el miércoles) viajamos a Córdoba para tratar de acelerar los trámites y firmar el contrato con Talleres, pero hubo una demora sobre una convenio del que se habían cambiado un par de cosas, pero que nada tenían que ver con lo económico”, aseveró.
El futbolista dijo, además, que está "convencido" de que "en pocas horas" estará entrenándose con Talleres, aunque dejó entrever que se perdió algún detalle de la negociación, que encabezó su representante. "Uno por ahí queda en el medio de algunas conversaciones. No todo pasa por el jugador", admitió.
Fuente: La Voz del Interior (Cba)
Redacción Al Toque