Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 10 - Copa Argentina

30-01-2014 13:27

Los equipos de la Zona 10 en la Copa Argentina

Tras la caída del “verde” pampeano, no quedan clubes de la Zona 10 del Argentino B en la competencia que agrupa a todas las categorías del fútbol argentino. El proceso eliminatorio de los ligueros, Estudiantes y Alianza, y sus rivales.

Ferro de General Pico: en Flandria, perdió 4 a 1 con Deportivo Camioneros de General Rodríguez en la Fase Regional Inicial II. Llegó a esta instancia luego de superar consecutivamente a Independiente de Río Colorado, Fútbol Club Tres Algarrobos y Atlético Sarmiento de Ayacucho

Estudiantes: igualó sin goles con Unión en Villa Krause y cayó por penales 4 a 1 en el marco de la Fase Inicial Regional I. En rondas preliminares dejó en el camino a Jorge Newbery de Villa Mercedes y Sportivo Desamparados de San Juan.

Alumni de Villa María: perdió 4 a 2 en visita a Unión de Sunchales, por la Fase Inicial Regional I. Previamente había superado a los cordobeses Las Palmas y General Paz Juniors.

Rivadavia de Venado Tuerto: la formación santafesina también fue eliminada en la Fase Inicial Regional I. Como visitante, cayó 2 a 1 en los penales ante Camioneros de General Rodríguez –empate 0 a 0 en tiempo reglamentario-. Arrancó el certamen ganándole el clásico a Jorge Newbery de Venado Tuerto y luego goleó a Juventud de Pergamino.

Fútbol Club Tres Algarrobos: fue derrotado 3 a 1 por Ferro, en General Pico, en la Fase Preliminar Regional III. Eliminó anteriormente a Atlético Argentino de 25 de Mayo y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Newbery de Villa Mercedes: también se despidió en la Fase Preliminar Regional II, en este caso en Río Cuarto. Luego de igualar 1 a 1 con Estudiantes, fue vencido en la definición desde los doce pasos 4 a 2. En primera ronda había doblegado a Alianza de Coronel Moldes.

Newbery de Venado Tuerto: quedó al margen en la Fase Preliminar Regional II luego de ser superado, por mínima diferencia y como local, ante Rivadavia.

Alianza de Coronel Moldes: un paso fugaz. En el primer cruce –Fase Preliminar Regional I-, Newbery le ganó 3 a 0 en Villa Mercedes.

Jorge Ross de La Carlota: al igual que el “tricolor”, el “puente” sólo jugó la primera instancia y cayó en su escenario ante Argentino de Quilmes, de Rafaela, 2 a 1.

 

 

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas