Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Este sábado, desde las 16:00, bajo las órdenes del flamante entrenador Gustavo Rivero, Urú Curé comenzará sus trabajos preparatorios con la mira puesta en la temporada 2014. El primer objetivo competitivo de la lechuza es el Torneo del Interior A que comenzará en febrero.
Esta tarde, desde las 16:00, en el predio de Soles del Oeste, el plantel superior de Urú Curé comenzará con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico encabezado por Gustavo Rivero.
De esta manera comenzarán los trabajos grupales pensando en la mejor puesta a punto de cara a la primera competencia oficial que tendrá la lechuza, se trata del Torneo del Interior A que se comenzará a disputar a mediados del mes de febrero.
Cabe recordar que el preparador físico de Urú Curé seguirá siendo Conrado Mainardi, quien estará a cargo de la planificación de la pretemporada, mientras que el cuerpo técnico encabezado por Rivero estará conformado por Santiago Losada, Federico Guerrieri, Fernando Márquez, Jorge Sierra, Gustavo Pincirolli y Carlos Becerra.
De este primer entrenamiento formarán parte todos los integrantes de los equipo de preintermedia, intermedia y primera, además de algunos juveniles que fueron citados para trabajar con el plantel superior. Además estarán presentes los dos Pumitas que vienen de tener una semana de concentración en Rosario con el seleccionado nacional M-20, Juan Bernardini y Eugenio Achilli.
Fuente y foto: www.urucure.com.ar