Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El Club Sportivo Sarmiento es el sitio elegido para que el viernes 7 de febrero se realice la velada boxística cuyo combate de fondo tendrá como protagonista principal a Walter “Polín” Gazán de la localidad de Adelia María.
El próximo viernes 7 de febrero, desde las 21,30, Chaján volverá a disfrutar de un espectáculo boxístico de nivel profesional donde el combate de fondo tendrá como protagonista principal a Walter “Polín” Gazán de la localidad de Adelia María.
El gimnasio del Club Sportivo Sarmiento es el sitio elegido para una nueva realización deportiva de Promociones San Miguel con el apoyo de la Municipalidad de Chaján y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo.
En las peleas complementarias el público de Chaján verá en acción a dos pugilistas surgidos en ese pueblo. Se trata del debutante Darío Alfonso y de Lucio Parrilla, quién entrena en Sampacho y ya ha registrado combates oficiales. También de Sampacho son los boxeadores José "Muñeco" Sosa, Darío Maldonado y Luciana Quillay, quienes conforman la cartelera.
Otros atractivos previos los constituyen las presentaciones de Lucas "El Gigante" Rosales, campeón provincial pesado de Coronel Moldes que una semana después defenderá en título en el Toro Club, y del potente pegador de Adelia María Matías "La Bestia" Andrada.
Tal como viene sucediendo en los últimos eventos de Promociones San Miguel el espectáculo de boxeo será amenizado por el show musical del dúo "Simplemente Ellas" integrado por Rocío Arguello y Silvia Beltritti.
Las entradas generales para mayores se pueden adquirir de modo anticipado y con descuento a un valor de 40 pesos en la Municipalidad de Chaján, en tanto, los menores abonarán 20 pesos.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box