La “furia roja” trabaja en la instalación de un nuevo sistema de riego que abastecerá tres canchas. En lo estrictamente futbolístico, el delantero Carlos Almeida se transformó en el tercer refuerzo del equipo de José Alovero.
(Especial “El Crack”).- Independiente Dolores arrancó el 2014 con muchísimo trabajo. En cuestiones infraestructurales, desde el pasado sábado se trabaja en la instalación de un sistema de riego que con el cual tendrá abastecido al “Nuevo Fortín”, la cancha auxiliar que se está acondicionando y el campo de juego utilizado por Las Iguanas Rugby Club.
Hace ya un tiempo se removió completamente el piso del estadio rojo y en los próximos días llegaría la semilla destinada a la siembra. Con el riego se completaría una obra que cambiará radicalmente la condición de un piso que en las últimas temporadas se encontraba en malas condiciones. La obra todavía demandaría unos tres meses más de trabajo por lo que deberá buscar un nuevo espacio donde hacer las veces de local (comenzaría el Torneo Unificado jugando en cancha de Ateneo).
Llegó el “9” de área
Si algo sintió Dolores el año anterior fue la falta de un centrodelantero. Por ello fue una de las prioridades a la hora de hacer contrataciones para la presente temporada. Carlos Almeida, ex Banda Norte, se transformó en ese nueve de área que Alovero tendrá a disposición. Con esto, ya son tres los refuerzos confirmados, sumándose Almeida a los dehecinos Javier Carassai y Alejandro Carnino.
Fuente: El Crack