Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Primer tiempo
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Miguel Cárdenas fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal mientras que Adrián Aranda recibió dos fechas de sanción y Ricardo Dillon fue castigado con tres encuentros.
Los coletazos de la derrota de Estudiantes en su visita a Tres Algarrobos tuvieron su real dimensión en el boletín emitido por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino. El comunicado expone dos certezas y apercibimiento sin precisión aún. En cuestión serán dos bajas de consideración para el partido ante Jorge Ross de La Carlota, con prolongación en los inmediatos compromisos de la Zona 10.
El delantero Adrián Aranda -expulsado el pasado domingo- recibió dos fechas de castigo mientras que el entrenador Ricardo Dillon permanecerá tres partidos fuera del banco de suplentes. En consecuencia, el atacante oriundo de Pergamino podrá reaparecer en la última jornada dado que al “celeste” le quedan tres encuentros antes de la culminación de la primera etapa del Argentino B. El arquero Miguel Cárdenas fue suspendido provisionalmente y la próximo semana podría conocerse la sanción que recaerá sobre el paraguayo luego de analizarse el informe presentado por el árbitro Fernando Álvarez.
Una baja visitante
David Grossi no podrá enfrentar este viernes a Estudiantes debido que el Tribunal de Disciplina le aplicó una fecha de suspensión por su reciente expulsión en la victoria ante Jorge Newbery de Venado Tuerto.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque