Además quedó confirmado la distribución de las hinchadas para el gran duelo del domingo. A diferencia del primer clásico en el estadio Ciudad de Río Cuarto, los hinchas de Atenas ocuparán la cabecera norte que da espaldas al piletón de AUR, tribuna que fue remozada e inaugurada en el primer enfrentamiento clásico de la edición 2008/09 del Argentino B. También ocuparán la estructura tubular que da al velódromo municipal. El resto del estadio está destinado para el público local (Estudiantes).
Cabe recodar que en ese primer duelo entre “celestes” y “albos” en el Estadio Ciudad de Río Cuarto, la gente de Atenas ocupó la platea Oeste y la tubular.
Todo esto fue confirmado por la dirigencia de Estudiantes, que a su vez indicó que el flamante refuerzo Martín Uranga ya está habilitado para debutar con la casaca “celeste”.
A mediados de semana, se dará a conocer quién será el hombre de negro que controlará las acciones de esta nueva edición del clásico ricuartense. Se develará si será un árbitro de la Liga Regional o bien foráneo.
Redacción Al Toque