Darío Rivadero es consciente que Alianza está cerca de lograr la clasificación y valorizó la goleada ante Ferro Carril Oeste porque “ganar ante nuestra gente y ante un rival muy duro que por algo está puntero en la zona sirve para levantar el ánimo, trabajar tranquilos en la semana y encarar con todo el próximo partido”.
“Hicimos un lindo partido en donde nos salieron las cosas tal cual lo habíamos planeado en la semana”, las palabras de Darío Rivadero hablan de un encuentro casi perfecto que concatenó en la goleada de Alianza sobre el líder Ferro Carril Oeste. “Ganar ante nuestra gente y ante un rival muy duro que por algo está puntero en la zona sirve para levantar el ánimo, trabajar tranquilos en la semana y encarar con todo el próximo partido”, manifestó.
En relación al trámite de juego, el volante proveniente de Alvear FBC dijo que “ellos hicieron un buen primer tiempo más allá de que nosotros logramos marcar rápido y después tuvimos chances para ampliar el resultado. En el segundo tiempo lo pudimos liquidar sobre todo después de la expulsión porque se nos abrieron los espacios y supimos aprovecharlos para ganar un partido clave”. A lo que agregó: “En el segundo tiempo pudimos marcar todos los goles que no pudimos hacer en el primer tiempo y en otros partidos, por ejemplo frente a Alumni generamos muchas situaciones y no marcamos, pero por suerte hoy (por domingo) fuimos contundentes y por eso ganamos por un resultado amplio”.
Las ausencias de Jorge Zalazar y Emanuel Devia provocó una modificación sustancial en el armado del medio campo. Respecto al desempeño de los volantes, el cordobés expresó: “La idea siempre fue quedar bien parados delante de la línea de los cuatro defensores para que no nos entren por adentro y en ese sentido no nos generaron muchas situaciones y por eso fue relativamente tranquilo el partido”.
Finalmente Rivadero se refirió a las altas chances de clasificaciones que cuenta Alianza: “Estamos a un paso. Creo que sumando tres puntos más ya clasificamos pero somos conscientes que todavía falta y ya estamos pensando en el próximo partido para tratar de seguir sumando para terminar lo mejor posible”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque