Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Quedó presentada la octava edición del torneo infantojuvenil que lleva adelante el Deportivo Río Cuarto. El certamen iniciará el 15 de febrero en el predio del club “canario” y contará con la participación de clubes de la región, el multicampeón River y otros equipos del resto del país. El presidente de la institución Fabián Cuchietti comentó los detalles del evento.
Se realizó una conferencia de prensa en la que quedó formalmente presentada la octava edición del “Campeonato Centro de la República” para divisiones formativas de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007. El acto inaugural será el próximo sábado a las 19.00 horas en el predio del Club Deportivo Río Cuarto, situado frente al Autódromo Ciudad de Río Cuarto. Participarán clubes de Río Cuarto y zona, así como también, Godoy Cruz de Mendoza, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y River Plate de Capital Federal. Cabe recordar que el club de Núñez ha sido el claro dominador del torneo llevándose 6 títulos de los 7 disputados anteriormente. El campeón restante fue Argentinos Juniors en 2011.
El lanzamiento realizado en la sala de situaciones de la municipalidad fue encabezado por dirigentes del Deportivo Río Cuarto y contó con la presencia del Jefe de Gabinete Municipal, Guillermo Mana, y directivos de Fundemur.
“Es un orgullo poder llevarlo adelante”
Fabián Cuchietti, presidente del Deportivo, declaró que desde el club están muy contentos por poder llevar adelante una nueva edición del torneo. “Es muy importante para nosotros poder ratificar una vez más la realización del torneo y queremos volverlo una tradición”, expresó el dirigente.
Por otro lado, Cuchietti anunció que lo más importante y novedoso de este certamen es que el club ya es dueño del predio y agregó: “Este año lo vamos a dedicar a poner todo en condiciones ya que lo atesoramos mucho y era el anhelo de mucha gente que ya no está con nosotros e hizo mucho por el club”.
Foto: www.riocuarto.gov.ar
Redacción Al Toque