Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Este viernes arranca la qualy de la 18° Copa “David Fuentes” de beach vóley. Seis duplas clasificarán al cuadro principal, a desarrollarse desde el sábado.
Está todo listo en General Cabrera para la 18° Copa “David Fuentes”, 4° Etapa del Circuito Argentino de beach vóley. Este viernes se llevará a cabo la qualy para completar el cuadro principal que, por ocasión especial, será de 16 parejas, de las cuales 10 ya están definidas como protagonistas de la fiesta del fin de semana.
De acuerdo al ranking nacional, las duplas que ya están en el Main Draw son las siguientes: Leandro Aveiro-Santiago Aulisi, Alejandro Ronconi-Ángel Verzzali, Sebastián Quiroga-Joel León, Mariano Biondi-Juan Tuninetti, Maximiliano Arballo-Martín Becerra, Damián Siri-Fernando Siri, Mauricio Sánchez-Mario Carosio y Alejandro Neila-Francisco Galeano.
Además, por dos Wild Card (invitación especial) designadas por la organización, se sumarán las parejas Gabriel Fernández-Matías Molina y Fabio Pérez-Sebastián Sánchez.
El resto de los inscriptos tendrá que atravesar la qualy, que pondrá seis lugares en juego para el cuadro principal. Las duplas que jueguen la clasificación deberán estar presentes en General Cabrera a las 11.30 del viernes, para iniciar los partidos a las 12 del mediodía.
Con todo definido, el viernes a las 21 se llevará a cabo la Reunión Técnica General, con la presencia obligatoria de al menos un integrante de cada dupla que haya obtenido su lugar en el cuadro principal, ya sea por ranking, Wild Card o qualy. El beach vóley calentará la arena cabrerense. Espectáculo garantizado.
Main Draw (sábado):
1- Ailusi – Aveiro (2596)
2- Ronconi – Versalli (2532)
3- Quiroga – León (2339)
4- Biondi – Tuninetti (1718)
5- Arballo – Becerra (1306)
6- Siri – Siri (1070)
7- Sánchez – Carosio (990)
8- Neila – Galeano (869)
wc 1 Fernández – Molina
wc 2 Sánchez – Pérez
Qualy (viernes):
1- Fabio Ortiz – Marcos Baldoni
2- Sebastián Rubiolo – Alexis Mancinelli
3- Mariano Viera – Santiago Blanco
4- Santiago Borra – Denis González
5- Fabrizio Satriano – Emiliano Canal
6- Emir Mocayar – Lautaro Piotti
7- Camilo Cornejo – Marcos Saravia
7- Mauricio García – Matías Rabattin
8- Ángel Boffa – Román Fernández
9- Edgardo Tamburelli – Hernán Menichetti
10- Diego Bueno – Ilian Closean
11- F. Funes – S. De Elorza
12- Guido Gnecco – Rubén Ramírez
Fuente y foto: Julio Rivoira
Redacción Al Toque