Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 10

15-02-2014 07:31

Sportivo Rivadavia dio el golpe en General Pico

El elenco venadense derrotó uno a cero al líder Ferro Carril Oeste en el adelanto de la fecha 16 y quedó bien posicionado en los puestos de clasificación de la Zona 10. El “verde” perdió de local luego de 26 partidos por torneos Argentino B.

Rivadavia venció a Ferro en General Pico y se prendió por la clasificación.

Sportivo Rivadavia venció uno a cero al alicaído líder Ferro Carril Oeste en el partido jugado en General Pico que abrió la acción de la decimosexta fecha del Torneo Argentino B. Miguel Amaya marcó el tanto de la victoria del conjunto venadense que quedó bien posicionado en puestos de clasificación de la Zona 10, dado que alcanzó la línea de Estudiantes con 22 puntos. Por su parte, el “verde” aún no pudo sumar de a tres en 2014 aunque sigue puntero en el grupo que cerrará su actividad el domingo con tres cotejos.

 

Dos invictos caídos

Ferro Carril Oeste perdió por primera vez de local en sus dos intervenciones en torneos Argentino B que acumula. En total el “verde” acumulaba 26 encuentros de invicto en el “Coloso del Barrio Talleres”. Además, el arquero Matías Boto recibió un gol en casa luego de 981 minutos de imbatibilidad.

 

Una racha negativa

Ferro Carril Oeste sumó uno de los nueve puntos que disputó desde la reanudación del torneo, con el agravante que en tres partidos no logró marcar un gol (0-0 vs. Jorge Newbery de Villa Mercedes, 0-4 vs. Alianza y 0-1 vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto). Pese a esto, el conjunto píquense continúa en lo más alto de la Zona 10.

 

Síntesis:

Ferro Carril Oeste (GP): Matías Boto; Heber Pedernera, Matías Narvallo, Manuel González y Emiliano Gómez; Marcos Quiroz, Martín Bidal, Ignacio Barzola y Nicolás Hernández; Matías Ragusa y Emanuel Hermida. DT: Walter Gonzalo.

Sp. Rivadavia (VT): Hernán Santacruz; Jorge Rottondo, Federico Lusenhoff, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Ezequiel Rodríguez, Cristian Paganelli, Miguel Amaya y Rodrigo Aglieri; Juan López y Hernán Lessman. DT: Javier Osella.

Goles: a los 42’ PT Miguel Amaya (SR).

Expulsado: a los 42’ ST Ezequiel Rodríguez (SR).

Cambios: en Ferro, Federico Vasilchik por Emiliano Gómez y José Ortellado por Nicolás Hernández. En Rivadavia, Moreno por Juan López, Eduardo Neumayer por Rodrigo Aglieri y José Canelo por Amaya.

Arbitro: Jesús Rafael (Nueve de Julio).

Cancha: “Coloso del Barrio Talleres”, General Pico.

 

 

Foto: www.cronicasdeportivas.com.ar

Redacción Al Toque