Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Desde las 22 horas la Asociación Vecinal Barrio Industrial será epicentro de una atractiva velada que conjugará boxeo y Artes Marciales Mixtas -MMA-.
Las instalaciones de la Asociación Vecinal Barrio Industrial se convertirán este viernes, desde las 22, en una nueva alternativa para la puesta en escena de un espectáculo de deportes de contacto en la ciudad de Río Cuarto.
Con la programación de Aguirre Boxing de Alejandro Aguirre se concretarán ocho combates de boxeo y de MMA (artes marciales mixtas) por primera vez en el recinto vecinal de calle Hipólito Irigoyen 2851.
En boxeo la pelea más destacada de la noche la protagonizarán en duelo de pesados Gonzalo “El Búfalo” Panuccio de Río Cuarto y Luis Coronel de San Basilio. En tanto, por fuera de la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo, en MMA se medirán el local Martín “Yacaré” Heredia y Maximiliano Luna de Oncativo.
Otros de los nombres programados son los de Daniel “Huracán” Videla, Ricardo “El Tigre” Tissera y Diego “Polvorita” Olmedo, todos ellos pertenecientes al Team Aguirre Boxing, quienes competirán con pugilistas de Canals, San Basilio, Coronel Moldes, Villa Mercedes y San Luis.
La entrada general tiene un valor de 50 pesos pudiéndose adquirir de modo anticipado en Laprida 953. El dato significativo es que los menores de 10 años podrán ingresar de modo gratuito al festival de boxeo y MMA en la Vecinal Barrio Industrial.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box