Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Asociación Atlética Banda Norte visita a Ciclista Juninense este lunes a las 21:30 en uno de los dos encuentros que finalizarán la fecha 11 de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Los dirigidos por Pestuggia buscarán recuperarse tras una dura derrota como local.
Con dos partidos finalizará la undécima fecha del Torneo Nacional de Ascenso. En uno de ellos, en Junín, Banda Norte enfrentará a Ciclista desde las 21:30. El “verde” viene con un record negativo de 3 victorias y 7 derrotas, que lo deja en la incómoda penúltima ubicación. Además, el conjunto dirigido por José Luis Pestuggia busca cambiar la imagen del último partido, en el cual cayó por 59 a 85 ante Monte Hermoso Basket en el estadio de Parque Sarmiento.
Por su parte, el local viene con un record positivo en esta Segunda Fase. Los juninenses llevan un registro de 6-4, lo que les permite ser el único escolta del líder Huracán de Trelew. En el partido de la primera ronda de esta Zona Sur, Banda Norte venció a Ciclista en Río Cuarto por 82 a 72 el 13 de diciembre, cotejo en el que se destacó Mauro Negri con 20 puntos y 26 de valoración.
En el partido restante, se verán las caras Monte Hermoso Basket y Sport Club de Cañada de Gómez.
En otro de los partidos de la fecha once, en la noche del domingo, Ceferino Alianza Viedma venció en Río Tercero a 9 de Julio por 69 a 74.
Torneo Nacional de Ascenso - Segunda Fase
Programación y resultados – Undécima fecha – Zona Sur
Viernes // Huracán (Trelew) 86 – La Unión (Colón) 80
Viernes // San Lorenzo (Chivilcoy) 83 – T. Rocamora (C. del Uruguay) 84
Domingo // 9 de Julio (Río Tercero) 69 – Ceferino Alianza (Viedma) 74
Lunes 21.30 hs. // Ciclista (Junín) – Banda Norte *
Lunes 22.00 hs. // Monte Hermoso Basket – Sport Club (C. de Gómez) **
* Arbitraje de Pablo Leyton y Cristian Ariel Salguero. Alberto Battisttella, el comisionado técnico.
** Televisado por TyC Alternativo.
Tabla de posiciones – Zona Sur
Huracán (Trelew) 25 (8-3), Ciclista (Junín) 22.5 (6-4), Monte Hermoso Basket 22.5 (6-4), La Unión (Colón) 22.5 (5-6), Ceferino Alianza (Viedma) 22 (6-5), Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 22 (6-5), 9 de Julio (Río Tercero) 22 (6-5), Sport Club (Cañada de Gómez) 21.5 (5-5), Banda Norte 19.5 (3-7), San Lorenzo (Chivilcoy) 19 (2-9).
Foto: Al Toque/Archivo
Redacción Al Toque