Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 33 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 20 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 02 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 30 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 30 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 13 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 20 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 51 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 40 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 03 Charrense FC
    SPC CFC

13-01-2009 23:06

Natación: Sofía Acosta, entre las cinco mejores del país en 100 metros pecho

La deportista local desarrolló una meritoria tarea en el Torneo Nacional, categoría Cadetes 1, disputado el pasado fin de semana en el CeNARD. Esta noche, tres nadadores riocuartenses viajan a una nueva prueba.

La nadadora del Centro 11, Sofía Acosta, se quedó con la quinta colocación en 100 metros pecho en el Torneo Nacional de categoría Cadetes 1 que se disputó en las instalaciones del CeNARD, en Capital Federal.

La ubicación conseguida la logró entre 60 participantes; el hecho fue catalogado como “muy bueno” por su entrenador Nicolás Francisquelli.

Además, obtuvo el décimo lugar en 100 metros libres y la duodécima colocación en 200 metros combinados.

Por su parte, durante el transcurso de la noche del martes parte la segunda delegación de nadadores del Centro 11 al Nacional de la especialidad que se disputará desde el 15 al 18 de enero en el CeNARD.

Las hermanas Florencia, Macarena Ceballos, y José Ongaro conforman el equipo que representará a Río Cuarto en esta competencia que tendrá la particularidad de ser un selectivo sudamericano.

Cabe aclarar que los nadadores locales van a competir en dos categorías con nadadores dos y tres años mayores. Es decir que Macarena Ceballos competirá en Cadetes 1 que a su vez está integrada por los Cadetes 2, que son chicos 2 años más grandes en edad que ella, y que a nivel sudamericano se denomina Juveniles “A”.

En tanto, Florencia Ceballos y José Ongaro lo harán en Juveniles 1, donde participarán con deportistas que se corresponden con las edades de nivel sudamericano Juveniles “B”.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

 

 

Redacción Al Toque