Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Deportivo Rincón 01 Atenas
    CDR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 10 Dep. Municipal (AM)
    CRC DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Acción Juvenil (GD)
    UNRC AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Toro Club (CM)
    CSBLR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 43 Lutgardis Riveros (AG)
    ECM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 02 Banda Norte
    CSM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Ateneo Vecinos (GC)
    AID AVBA
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Talleres (LA)
    SLB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 10 Dep. Río Cuarto
    CRUO CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 11 Dep. Municipal (R)
    ARLI CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 12 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 21 Def. de Alberdi
    JUCB CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 10 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 20 Santa Paula (C)
    RFC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 C.C. Alberdi
    CAGH CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 41 Charrense FC
    CSLH CFC

Zona 42

22-02-2014 00:25

Uno adentro

Juventud Unida de Río Cuarto cosechó un valioso punto en Villa Mercedes. Con un gol de tiro libre del arquero Moggio, empató con Colegiales 1 a 1 y se clasificó a la próxima instancia del Torneo del Interior. El partido se jugó el viernes por la noche y correspondió a la jornada cinco de la Zona 42.

Ver galería
Juventud Unida sumó a domicilio y accedió a los play offs del TdI.

Juventud Unida de Río Cuarto abrochó su pasaje a la próxima ronda del Torneo del Interior luego de igualar 1 a 1 ante Colegiales en la ciudad de Villa Mercedes. El encuentro se disputó el viernes por la noche y correspondió a la quinta y penúltima fecha de la Zona 42.

El arquero Gustavo Moggio, de tiro libre, abrió el marcador para la “juve” a los 35 minutos del primer tiempo mientras que Sergio Berg, de penal, igualó a los 43 del complemento. El dueño de casa terminó con un hombre menos ya que Enzo Rosales fue expulsado a los 47 del segundo tiempo.

El equipo riocuartense arribó anticipadamente a la próxima instancia, más allá que en la última jornada recibirá a San Martín de Villa Mercedes. Es que posee 5 puntos al igual que Colegiales, quien ya completó su fixture, pero lo aventaja en el desempate olímpico. Si bien en los dos partidos culminaron igualados, en Río Cuarto no hubo goles y la conquista visitante de Moggio es lo que inclina la balanza a favor de la escuadra que dirige Julio Titarelli.

La “juve” definirá en la fecha final si culmina primero o segundo, a partir del resultado que obtenga ante San Martín.

 

Síntesis:

C.A. Colegiales (Villa Mercedes) (1): Lautaro Ippoliti; Franco Altamirano, Carlos Margara, Ángel Suárez, Federico Agüero; Pablo Peralta, Carlos Nievas, Danilo Núñez, Jorge Giménez; Jonathan Leguiza y Arleison Martínez. DT: Gustavo Roldán.

Juventud Unida (Río Cuarto) (1): Gustavo Moggio; Federico Torres, Fernando Salomone, Leonardo Gazzotti, Ramiro Izaguirre; Juan Álvarez, Rubén Sosa, Juan Saenz, Nicolás Rucci; Bruno Titarelli; Joaquín Tanusi. DT: Julio Titarelli.

Gol: en el primer tiempo, 35’ Moggio (JU). En el segundo tiempo, 43’ Berg –penal- (C).

Cambios: en el segundo tiempo, 13’ Enzo Rosales por Núñez (C) y Sergio Berg por Peralta (C), 27’ Santiago Morales por Rucci (JU), 35’ Alejandro Oviedo por Titarelli (JU), 47’ Iván Salgado por Sosa (JU).

Incidencia: en el segundo tiempo, 47’ expulsado Rosales (C).

Árbitro: Marcos Páez (Laboulaye).

Cancha: Colegiales, Villa Mercedes.

 

 

Fotos: El Diario de la República

Redacción Al Toque