Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
El domingo, desde las 18:30, Alianza recibe a Jorge Ross en un duelo clave correspondiente a la fecha 17 del Torneo Argentino B. El “tricolor” va por la clasificación mientras que el “puente” se juega la permanencia.
Alianza pone a foja cero lo sucedido en Tres Algarrobos y centra su atención en el duelo ante Jorge Ross de La Carlota con la finalidad de rubricar su pasaporte a la segunda fase del Torneo Argentino B. Este domingo, el “tricolor” recibirá al elenco carlotense por la fecha 17 de la Zona 10 del certamen nacional en un choque vital para ambas escuadras pensando en la consecución de sus objetivos. El encuentro iniciará a partir de las 18:30 horas y será arbitrado por Darío Españón, de Bell Ville.
Néstor Billalva realizaría una modificación en la alineación titular que buscará la clasificación. El único cambio sería el ingreso de Matías Leichner por el suspendido Federico Tommasini -expulsado ante FC Tres Algarrobos- por lo que Emanuel Devia retrocederá a posición de “4” para que el cordobés se sitúe como volante por derecha. El resto del equipo no cambia nombres. Es decir, Sebastián Airaudo; Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Emmanuel Aveiro; Leichner, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. Alianza depende netamente de sí mismo para acceder a la siguiente instancia del Argentino B y en frente Jorge Ross también se juega todo en pos de salvar la categoría.
Una vuelta, una duda
Gustavo Zalazar cuenta con todo su potencial para visitar a Alianza en un duelo clave para sus aspiraciones de permanencia. En principio, el entrenador dispone una sola duda en la conformación titular dado que Guillermo Delgado cumplió la fecha de sanción y se presenta como el tercero en discordia entre los delanteros, ya que tanto Ignacio Maldonado como Gonzalo Santillán vienen de hacer un buen partido en la victoria frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes. En consecuencia, el “puente” podría alinear con: Facundo Belbuzzi; Wilson Alcaraz, Juan Moreno, Gastón Martínez, David Grossi; Leonardo Martínez, Eugenio Blanco, Nicolás Fernández y Emilio Romero; Santillán y Maldonado o Delgado.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque