Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Feldman lamentó la derrota de Atenas en Río Tercero porque “tuvieron la suerte de empezar ganando y haciendo un buen partido” ante 9 de Julio. El volante precisó además que “tenemos un déficit, que es la pelota parada. Es un punto a tener en cuenta para mejorar”. Caracterizó al choque ante Newbery como “una revancha en la que tenemos que asegurar la clasificación”.
David Feldman fue de los hombres más regulares de Atenas en Río Tercero, en la derrota 1-2 ante 9 de Julio por la quinta fecha del Torneo del Interior. El volante analizó el juego ante el “patriota” y diagnosticó el encuentro final ante Newbery de Buchardo.
“La verdad es que fue un partido duro, en el que sabíamos que era importante sumar. Tuvimos la suerte de empezar ganando y haciendo un buen partido, y después por cuestiones del fútbol no supimos manejarlo y lo terminamos perdiendo”, explicó inicialmente sobre el choque ante “9” y agregó: “Tardamos en acomodarnos y estudiarnos un poco los dos, en una cancha linda y en la que los dos equipos dejaron jugar. Se dio un buen partido, pudimos lastimar primero y después creo que el calor afectó a los dos equipos, bajó un poco el ritmo y llegaron los goles de ellos”.
A la hora de precisar por qué 9 de Julio dio vuelta la historia, el ex Riveros no anduvo con vueltas. “Es un buen equipo y tiene virtudes (9 de Julio). Nosotros cometimos errores y creo que tenemos un déficit, que es la pelota parada. Es un punto a tener en cuenta para mejorar”, evidenció el mediocampista.
Finalmente, rumbo al choque ante Newbery en Buchardo, mencionó: “Es un golpe duro pero sabemos que tenemos otro partido, una revancha en la que tenemos que asegurar la clasificación, de visitante y contra un equipo que por ahí no es el que viene mejor. Pero los partidos no se pueden ganar antes de jugarlos, es una cancha aparentemente chica y que no tiene un buen piso, y ellos van a dejar todo”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque