Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Nacional de Ascenso - Segunda Fase

26-02-2014 09:45

Banda Norte juega en la Patagonia

El “verde” visitará a Ceferino Alianza Viedma por la decimotercera fecha de la Segunda Fase. El cotejo, válido por la Zona Sur del TNA, se disputará este miércoles a partir de las 21.30 horas. El “lobo” marcha séptimo en la clasificatoria, medio punto por debajo del elenco de Río Negro.

Banda Norte y Alianza. El antecedente reciente favoreció a los de Río Cuarto.

Es miércoles de Torneo Nacional de Ascenso y, en la Zona Sur, Banda Norte enfrentará a Ceferino Alianza Viedma en el gimnasio “Ángel Cayetano Arias” de la capital rionegrina. El cotejo, correspondiente a la decimotercera fecha de la Segunda Fase, arrancará a las 21.30 horas y será arbitrado por Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras.
El “lobo” viene de dos triunfos consecutivos –en Junín, donde ganó de visitante por vez primera en la Segunda Fase, y de local ante “9”- y a partir de ello logró reencauzarse en la tabla de posiciones. Actualmente, marcha séptimo con 23.5 unidades, medio punto por debajo de su rival y medio por encima de Tomás de Rocamora y 9 de Julio.
El equipo rionegrino llega al juego tras superar holgadamente al colista San Lorenzo de Chivilcoy en Viedma y acumula tres victorias en fila. El antecedente reciente entre ambos se registró en Río Cuarto durante la cuarta fecha y el “lobo” se impuso 86 a 78.
En simultáneo, el puntero Huracán de Trelew visitará a San Lorenzo en el dueño de extremos y Ciclista recibirá a La Unión de Colón. Quince minutos más tarde chocarán Monte Hermoso Basket y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en el sur de la Provincia de Buenos Aires mientras que a las 22 saltarán a cancha 9 de Julio y Sport Club en Río Tercero.
En tanto, la Zona Norte ya tiene un resultado final y es la victoria local del líder, San Isidro de San Francisco, sobre Unión Progresista de Villa Ángela por 97 a 66. Los cuatro compromisos restantes se escenificarán hoy en Córdoba, Paraná, Corrientes y Villa Ángela, respectivamente.

Torneo Nacional de Ascenso

Programación y resultados – Decimotercera fecha – Segunda Fase

Zona Sur
Miércoles 21.30 hs. // Ceferino Alianza (Viedma) – Banda Norte *
Miércoles 21.30 hs. // San Lorenzo (Chivilcoy) – Huracán (Trelew)
Miércoles 21.30 hs. // Ciclista (Junín) – La Unión (Colón)
Miércoles 21.45 hs. // Monte Hermoso Basket – T. Rocamora (C. Uuguay)
Miércoles 22.00 hs. // 9 de Julio (Río Tercero) – Sport Club (C. Gómez)
* Arbitraje de Javier Andrés Sánchez y Rodrigo Iñaki Reyes Borras. Mario Guillermo Donda, el comisionado técnico.

Zona Norte
Lunes // San Isidro (San Francisco) 97 – Unión Progresista (V. Ángela) 66
Miércoles 21.00 hs. // Barrio Parque (Córdoba) – Oberá TC
Miércoles 21.00 hs. // Atl. Echagüe (Paraná) – Instituto (Córdoba)
Miércoles 21.30 hs. // San Martín (Corrientes) – Sarmiento (Resistencia)
Miércoles 22.00 hs. // Atl. Alvear (V. Ángela) – Unión (Santa Fe)

Tabla de posiciones – Segunda Fase
Zona Sur
Huracán (Trelew) 27 (9-3), Ciclista (Junín) 25.5 (7-5), Sport Club (Cañada de Gómez) 24.5 (6-6), La Unión (Colón) 24.5 (6-6), Monte Hermoso Basket 24.5 (6-6), Ceferino Alianza (Viedma) 24 (7-5), Banda Norte 23.5 (5-7), Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 23 (6-6), 9 de Julio (Río Tercero) 23 (6-6), San Lorenzo (Chivilcoy) 20 (2-10).

Zona Norte
San Isidro (San Francisco) 29 (10-3), Barrio Parque (Córdoba) 25.5 (7-5), Atl. Alvear (Villa Ángela) 25 (7-5), Unión (Santa Fe) 25 (7-5), San Martín (Corrientes) 24.5 (7-5), Atl. Echagüe (Paraná) 24 (6-6), Oberá TC 23 (4-8), Instituto (Córdoba) 23 (5-7), Unión Progresista (Villa Ángela) 23 (4-9), Sarmiento (Resistencia) 21.5 (4-8).


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque