Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
La séptima fecha del calendario se llevará a cabo el próximo fin de semana en el campus de la casa de estudios. Las categorías participantes serán Masculino A, Femenino y Masculino B. Informes e inscripciones.
El campus universitario albergará este fin de semana la séptima etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley, 5º Copa Challenger “Universidad Nacional de Río Cuarto”.
El torneo se enmarcará dentro de la categoría “Super Etapa” ya que repartirá 4.000 pesos en efectivo -2.500 para masculino y 1.500 para el femenino-, además de trofeos y ropa deportiva.
Las categorías participantes serán Masculino A, Femenino y Masculino B. En las dos primeras, el cuadro principal será de dieciséis duplas que disputarán la copa desde el mediodía del sábado, con formato de juego a doble eliminación. En caso de haber más duplas inscriptas, se clasificarán las diez primeras del ranking provincial más dos invitaciones -wild cards-, una a definir por el organizador y otra por la Secretaría de Beach Vóley. Los otros cuatro clasificados saldrán de una qualy que se realizará ese mismo día por la mañana, a simple eliminación.
Por su parte, en la categoría Masculino B, podrán jugar aquellas parejas que queden fuera de la qualy como así también las duplas que recién se inician en la especialidad, teniendo la posibilidad de sumar puntaje para el Circuito Provincial.
De acuerdo al reglamento vigente, se jugará a un solo set de 21 puntos, salvo las semifinales y finales que será a dos sets de 21, y un posible tercer parcial de 15. El lugar de juego cuenta con dos canchas con las medidas oficiales y las condiciones necesarias.
El costo de inscripción al torneo por dupla es de 150 pesos para todas las categorías e incluye alojamiento gratuito, hidratación y las demás instalaciones de la Universidad. Asimismo, la inscripción a la qualy es de 75 pesos por pareja y cierra este viernes a las 18 horas.
Aquellos interesados en participar, deberán hacerlo vía mail a beachfcv@hotmail.com, con copia al organizador Martín Becerra, cuyo correo es tinbecerra18@gmail.com.
Fuente: www.fcvoley.org.ar
Redacción Al Toque