Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

28-02-2014 15:22

Juventud Unida materializa su ascendente momento

El club riocuartense inauguró oficialmente su sede social y con 1252 días de vida dio otro gran paso institucional que avanza conjuntamente a la campaña deportiva.

Ver galería
Los jugadores de Juventud Unida posan en el frente de la sede social.

Juventud Unida de Río Cuarto tiene su lugar propio, su punto de referencia en la ciudad, cristalizando en obras su ascendente momento institucional y deportivo. Desde aquel 24 de septiembre de 2010 hasta el 27 de febrero de 2014, pasó una fundación, un cambio de nombre, un Torneo Provincial, un ascenso a la elite del fútbol regional y el Torneo del Interior. Todo muy rápido. Pasaron 1252 días desde la creación del club a la construcción de su propio hogar.
La novel institución inauguró ayer su sede social -situada en Roma 1037- con el adicional que servirá de pensión para aquellos jugadores foráneos y concentración para el plantel superior. El inmueble contempla cuatro habitaciones, una sala de conferencia de prensa, una cocina, una sala de esparcimiento y un patio. En la oportunidad se dieron cita los dirigentes de Juventud Unida, autoridades municipales y de la Liga Regional, el plantel superior y simpatizantes del club. Todos fueron testigos de una obra que refleja el constante crecimiento de la entidad y que perdura en el tiempo más allá de la inmediatez de los actos diarios.

El próximo paso: predio propio
Julio Titarelli consideró que la pretensión de crecimiento del club está directamente vinculado a la adquisición de un predio para establecer un campo de deportes. “Nacimos como un club de fútbol pero queremos ser un club con fútbol”, remarcó el director técnico en su discurso.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque