La iniciativa fue llevada adelante por los funcionarios Marcos Farina y Juan Manuel Llamosas, del Gobierno de Córdoba.
En una recorrida por la Asociación Nazareth, Marcos Farina, Director Administrativo del Centro Cívico Río Cuarto, y Juan Manuel Llamosas, Secretario de Desarrollo Social, junto a personal del ministerio, entregaron elementos deportivos a la institución que serán utilizados para las actividades recreativas que allí se realizan.
Además, los jóvenes de dicha comunidad compartieron una rueda de reflexión, en donde contaron sus vivencias personales y expresaron su alegría por la contención y los avances que lograron durante su rehabilitación.
El Gobierno de Córdoba, a través de su Gabinete del Sur, renueva así el compromiso con la institución, para trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de adicciones y permitirles su reinserción social.
La Asociación Nazareth es una entidad civil sin fines de lucro, dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas, alcohol, y enfermos de HIV. La organización desarrolla su accionar en tres provincias de nuestro país: Santa Fe, Córdoba y Corrientes, atendiendo aproximadamente a más de 250 personas y sus familias al mes.
Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque