El equipo riocuartense, ya clasificado a la Etapa Final del Torneo del Interior, define su posición en la tabla. Por la última fecha de la Zona 42, recibirá a San Martín de Villa Mercedes el domingo a las 17.30. Si el equipo de Titarelli suma, culminará con el mejor registro.
Juventud Unida de Río Cuarto llega a la última fecha ya clasificado a la Etapa Final del Torneo del Interior. Si bien iguala la posición con Colegiales de Villa Mercedes, es favorecido por el desempate olímpico.
El choque ante San Martín de Villa Mercedes, a realizarse este domingo a las 17.30 en el escenario de la “juve”, servirá para conocer el restante equipo del grupo que pasará a la próxima instancia y el ordenamiento final de la tabla de posiciones en la Zona 42.
La ecuación es simple. Si Juventud Unida suma –gana o empata-, se adjudicará el grupo y Colegiales finalizará segundo. En cambio, si San Martín se lleva los tres puntos de Río Cuarto, se quedará con el mejor registro de la zona clasificatoria y mandará a la “juve” al segundo lugar –en este caso, Colegiales quedaría eliminado-.
Redacción Al Toque