Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Los torneos de Primera A de la Liga Regional le rinden tributo a Juan García, Eduardo Flesia, Ricardo Aimar y Aldo Arana, glorias de nuestro balompié y campeones nacionales en 1973. Los homenajeados dejaron sus sensaciones en Al Toque.
Otra noche de justicia divina en el fútbol regional. El torneo Apertura llevará el nombre de Eduardo Flesia y Aldo Arana mientras que el Clausura se denominará Juan García y Ricardo Aimar. Los homenajeados dejaron sus sensaciones en Al Toque.
“Lo que mejor me sucedió en la vida”
Juan García, el guardián del arco, manifestó que “en primera instancia me parece que todos los homenajes tienen que ser en vida para que el que reciba el homenaje tenga la posibilidad de disfrutarlo”. Respecto a la gloria alcanzada en 1973 expresó: “Fue lo que mejor me sucedió en la vida y la muestra es que después de cuarenta años que sigan recordando quiere decir que algo bueno hicimos”.
“Lo que más recato es el compañerismo”
Eduardo Flesia, con voz de mando y mensaje de capitán, dijo en relación al reconocimiento realizado por la Liga Regional: “Siempre digo que a los homenajes hay hacerlos en vida para que el homenajeado lo disfrute como corresponde”. A lo agregó respecto al título de 1973: “Fue un equipo bien armado y que fue de menor a mayor en el torneo pero lo que más recato es el compañerismo porque ahí conocimos a jugadores de la región y personalmente considero que aquel año ganamos el campeonato argentino y el campeonato de la amistad”.
“Muy especial”
Ricardo Aimar fue claro y preciso, como cuando jugaba, a la hora de manifestar sus sensaciones: “Es muy lindo este tipo de reconocimiento, sobre todo porque es en vida, y es toda una satisfacción que un torneo lleve tu nombre, es algo muy especial. Además se reconoce a un grupo de muchachos que hace cuarenta años atrás logramos el título más importante de la Liga Regional de Río Cuarto”.
“Un hecho brillante”
Aldo Arana -con 13 goles- fue el máximo goleador del elenco campeón en 1973 y, como tal, definió contundentemente: “Es muy lindo el reconocimiento porque fue un hecho brillante por donde se lo mire. Sólo perdimos un partido en todo el campeonato, terminamos invictos de local y era un muy buen equipo. El \'cabezón\' (Norberto Carrizo) lo armó bien porque cada jugador jugó en su puesto”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque