Para Adrián Aranda inicia una nueva historia en el certamen y asegura que “se viene lo más lindo, hay que ser inteligentes, trabajar mucho y sin dudas que después de haber conseguido la clasificación estamos confiados de cara a lo que se viene”.
“Es un desahogo no sólo para mí sino que también para el equipo”, las expresiones de Adrián Aranda dejan en claro que la clasificación lograda por Estudiantes significa un alivio para sus jugadores. “Se hizo largo, me hago responsable de lo que pasó y se lo dije a mis compañeros aunque estoy tranquilo que aquel día no pasó nada. Después se hablamos muchas cosas que no son ciertas pero por suerte hoy (por lunes) pudimos lograr la clasificación”, expresó su regreso a las canchas tras la suspensión.
Respecto al partido, el atacante explicó que “ellos se cerraron bien atrás y eso hizo que nosotros no podamos entrarles pero el primer gol en el segundo tiempo nos ayudó para abrir el partido y después liquidarlo”. Sobre su bautismo de gol, el experimentado delantero dijo: “Feliz más que nada por mis compañeros, cuerpo técnica y la gente que me apoyaron en todo este tiempo que estuve sin jugar”.
Finalmente, Adrián Aranda expresó que “ahora hay que empezar de cero, se viene lo más lindo, hay que ser inteligentes, trabajar mucho y sin dudas que después de haber conseguido la clasificación estamos confiados de cara a lo que se viene”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque