Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Nacional de Ascenso - Segunda Fase

04-03-2014 18:00

Tranquilidad

Ese fue el concepto reiterado por los hombres de Banda Norte luego de la victoria ante San Lorenzo de Chivilcoy. Lucas Barlasina y Mauro Negri recalcaron lo importante que fue la recuperación anímica del equipo.

\"Para nosotros, este ha sido un torneo de rachas\", afirmó Barlasina

Tanto Mauro Negri como Lucas Barlasina destacaron que lo más importante para conseguir las cuatro victorias consecutivas de Banda Norte en la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso fue la tranquilidad con la que encararon los momentos desfavorables. Por lo mismo, remarcaron que ahora no se pueden dejar ganar por la ansiedad, sino aprovechar el envión anímico.
Negri resaltó como una de las claves del momento la buena actuación colectiva que está teniendo Banda Norte. “Nosotros tenemos un plantel largo y lo estamos demostrando. Cada uno que entra juega igual o mejor que el que sale y esa rotación es clave”, comentó el pivot. Sobre el partido ante San Lorenzo de Chivilcoy, el interno del “verde” opinó que fue muy importante el buen porcentaje de cancha que tuvo el equipo.
Barlasina señaló que es muy valorable haberse afirmado en posiciones de playoffs de cara a las fechas finales. “Es importante estar ahí, aunque todavía falta mucho y, para nosotros, este ha sido un torneo de rachas”, explicó el riocuartense. Sobre la victoria del domingo, Barlasina declaró que se vieron sorprendidos por lo abierto del partido, aunque de todas maneras lo sacaron adelante.

Foto: Al Toque/Archivo
Redacción Al Toque