Ese fue el concepto reiterado por los hombres de Banda Norte luego de la victoria ante San Lorenzo de Chivilcoy. Lucas Barlasina y Mauro Negri recalcaron lo importante que fue la recuperación anímica del equipo.
Tanto Mauro Negri como Lucas Barlasina destacaron que lo más importante para conseguir las cuatro victorias consecutivas de Banda Norte en la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso fue la tranquilidad con la que encararon los momentos desfavorables. Por lo mismo, remarcaron que ahora no se pueden dejar ganar por la ansiedad, sino aprovechar el envión anímico.
Negri resaltó como una de las claves del momento la buena actuación colectiva que está teniendo Banda Norte. “Nosotros tenemos un plantel largo y lo estamos demostrando. Cada uno que entra juega igual o mejor que el que sale y esa rotación es clave”, comentó el pivot. Sobre el partido ante San Lorenzo de Chivilcoy, el interno del “verde” opinó que fue muy importante el buen porcentaje de cancha que tuvo el equipo.
Barlasina señaló que es muy valorable haberse afirmado en posiciones de playoffs de cara a las fechas finales. “Es importante estar ahí, aunque todavía falta mucho y, para nosotros, este ha sido un torneo de rachas”, explicó el riocuartense. Sobre la victoria del domingo, Barlasina declaró que se vieron sorprendidos por lo abierto del partido, aunque de todas maneras lo sacaron adelante.
Foto: Al Toque/Archivo
Redacción Al Toque