Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Torneo Nacional de Ascenso - Segunda Fase

07-03-2014 12:18

Promesa de juego en el Parque Sarmiento

Banda Norte se medirá con Sport Club de Cañada de Gómez por la jornada quince de la Segunda Fase del TNA. El cotejo, válido por la Zona Sur, se disputará este viernes a las 21.30 horas. El “lobo” ganó sus últimos cuatro compromisos y comparte la tercera posición con el rival de turno.

El \"verde\" va por más. De local, intentará sumar su quinta victoria en fila.

Este viernes iniciará la decimoquinta fecha de la Segunda Fase del TNA y para Banda Norte significará un choque en condición de local ante Sport Club de Cañada de Gómez. El encuentro corresponde a la Zona Sur, arrancará a las 21.30 horas y tendrá como autoridades a Pablo Leyton y Gustavo D´Anna.

A cuatro jornadas del final de la instancia, el “lobo” experimenta un momento más que saludable. Acumula cuatro triunfos en serie, que le han permitido acomodarse tercero junto al rival de turno y buscará continuar por la misma senda para encaminarse a un registro relevante rumbo a los playoffs. Sport, en tanto, viene de ganarle a Ceferino Alianza Viedma en Cañada de Gómez. En el antecedente, jugado en la sexta jornada -17 de enero-, el conjunto “celeste” se impuso 83 a 77 en la provincia de Santa Fe.

La fecha quince de la Zona Sur tiene como dato saliente la visita del líder, Huracán de Trelew, al escolta Ciclista de Junín. Además, Ceferino Alianza recibirá a La Unión de Colón y el colista San Lorenzo de Chivilcoy jugará sus últimas fichas de local ante Monte Hermoso Basket. La jornada se completará el domingo en Río Tercero con el cotejo que animarán 9 de Julio y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

En la Zona Norte, dos de los elencos provinciales se presentarán ante su gente. El puntero San Isidro de San Francisco enfrentará a Oberá TC, su escolta, Barrio Parque, cotejará ante Sarmiento de Resistencia en Córdoba mientras que Instituto chocará con Unión Progresista en Villa Ángela.

 

Torneo Nacional de Ascenso

 

Programación – Decimoquinta fecha – Segunda Fase

 

Zona Sur

Viernes 21.30 hs. // Banda Norte – Sport Club (C. de Gómez) *

Viernes 21.30 hs. // Ciclista (Junín) – Huracán (Trelew)

Viernes 21.30 hs. // Ceferino Alianza (Viedma) – La Unión (Colón)

Viernes 21.30 hs. // San Lorenzo (Chivilcoy) – Monte Hermoso Basket

Domingo 22.00 hs. // 9 de Julio (Río Tercero) – T. Rocamora (C. Uruguay)

* Arbitraje de Pablo Leyton y Gustavo D´Anna. Gustavo Santiago Tacconi, el comisionado técnico.

 

Zona Norte

Viernes 21.30 hs. // San Martín (Corrientes) – Atl. Alvear (V. Ángela)

Viernes 21.30 hs. // Barrio Parque (Córdoba) – Sarmiento (Resistencia)

Viernes 21.30 hs. // Atl. Echagüe (Paraná) – Unión (Santa Fe)

Viernes 21.30 hs. // San Isidro (San Francisco) – Oberá TC

Viernes 22.00 hs. // Unión Progresista (V. Ángela) – Instituto (Córdoba)

 

Tabla de posiciones – Segunda Fase

 

Zona Sur

Huracán (Trelew) 30 (10-4), Ciclista (Junín) 29.5 (9-5), Sport Club (Cañada de Gómez) 27.5 (7-7), Banda Norte 27.5 (7-7), 9 de Julio (Río Tercero) 27 (8-6), Monte Hermoso Basket 26.5 (6-8), La Unión (Colón) 26.5 (6-8), Ceferino Alianza (Viedma) 26 (7-7), Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 26 (7-7), San Lorenzo (Chivilcoy) 23 (3-11).

 

Zona Norte

San Isidro (San Francisco) 30 (10-4), Barrio Parque (Córdoba) 28.5 (8-6), San Martín (Corrientes) 28.5 (9-5), Atl. Alvear (Villa Ángela) 28 (8-6), Unión (Santa Fe) 28 (8-6), Atl. Echagüe (Paraná) 27 (7-7), Oberá TC 26 (5-9), Instituto (Córdoba) 26 (6-8), Sarmiento (Resistencia) 24.5 (5-9), Unión Progresista (Villa Ángela) 24 (4-10).

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque