Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Atlético y Confraternidad se enfrentarán en el partido de ida de la Copa Challenger “Municipalidad de Sampacho”. El cotejo se jugará en la cancha del “milrayitas” e iniciará a las 21 horas –desde las 19, chocarán en tercera-. La revancha, el domingo 16 en el escenario de los “diablos rojos”.
Atlético Sampacho y Confraternidad se medirán este viernes en el juego inicial de la Copa Challenger “Municipalidad de Sampacho”. El encuentro se realizará en el estadio “Eginio Bataller” y la actividad arrancará a las 19 horas con el partido de tercera división. A posteriori, desde las 21, comenzará el partido de primera.
El evento fue presentado anoche en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Limitada y contó con la presencia del Intendente Guillermo Oliva y representantes de las instituciones participantes: Marcelo Magallanes (presidente), Claudio Valentín (DT) y Federico Chávez (jugador) estuvieron por los “milrayitas” mientras que Santiago Bordese (presidente), Dionisio Gutiérrez (DT) y Pablo Gardiola (jugador) dijeron presente por parte de los “diablos rojos”.
La revancha se disputará el domingo 16 del corriente, por la tarde, en el estadio Almirante Brown. La definición será por puntos, sin importar la diferencia de goles. Por ende, si al culminar el segundo cotejo permanecen empatados en puntos, se recurrirá a la definición por penales para premiar al ganador de la copa.
Vale recordar que Atlético Sampacho se consagró campeón oficial de Primera A en 2013 mientras que Confraternidad retornó a la actividad en la Liga Regional tras 35 años de ausencia.
Fuente y foto: www.fmidentidadsampacho.com.ar
Redacción Al Toque