Final
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Atlético y Confraternidad se enfrentarán en el partido de ida de la Copa Challenger “Municipalidad de Sampacho”. El cotejo se jugará en la cancha del “milrayitas” e iniciará a las 21 horas –desde las 19, chocarán en tercera-. La revancha, el domingo 16 en el escenario de los “diablos rojos”.
Atlético Sampacho y Confraternidad se medirán este viernes en el juego inicial de la Copa Challenger “Municipalidad de Sampacho”. El encuentro se realizará en el estadio “Eginio Bataller” y la actividad arrancará a las 19 horas con el partido de tercera división. A posteriori, desde las 21, comenzará el partido de primera.
El evento fue presentado anoche en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Limitada y contó con la presencia del Intendente Guillermo Oliva y representantes de las instituciones participantes: Marcelo Magallanes (presidente), Claudio Valentín (DT) y Federico Chávez (jugador) estuvieron por los “milrayitas” mientras que Santiago Bordese (presidente), Dionisio Gutiérrez (DT) y Pablo Gardiola (jugador) dijeron presente por parte de los “diablos rojos”.
La revancha se disputará el domingo 16 del corriente, por la tarde, en el estadio Almirante Brown. La definición será por puntos, sin importar la diferencia de goles. Por ende, si al culminar el segundo cotejo permanecen empatados en puntos, se recurrirá a la definición por penales para premiar al ganador de la copa.
Vale recordar que Atlético Sampacho se consagró campeón oficial de Primera A en 2013 mientras que Confraternidad retornó a la actividad en la Liga Regional tras 35 años de ausencia.
Fuente y foto: www.fmidentidadsampacho.com.ar
Redacción Al Toque