Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Se trata de un cuadrangular que organiza el Club Atlético y que iniciará este domingo a las 17 horas. A primer turno se medirán Deportivo Río Cuarto y Herlitzka de Las Vertientes. Luego, desde las 19, el anfitrión recibirá a Deportivo Municipal de Adelia María.
El Club Atlético San Basilio palpita el comienzo del Torneo Apertura de Primera A y su Fiesta Nacional. En ese contexto, será anfitrión del torneo cuadrangular “52º Fiesta Nacional de la Alfalfa” que iniciará este domingo y culminará el 16 del corriente.
Los invitados serán Deportivo Río Cuarto, Deportivo Municipal de Adelia María y Herlitzka de Las Vertientes, quienes ultiman detalles rumbo al certamen de ascenso regional. La actividad arrancará a las 17 horas con el encuentro entre el “canario” y la “H”. Luego, a segundo turno, chocarán el “azul” y el “celeste” adeliamariense.
El domingo 16 se definirá el torneo amistoso con el desarrollo del partido por el tercer puesto –entre los perdedores de la primera jornada- y la gran final –los ganadores del domingo-. Estos partidos también se jugarán en el “coqueto” de San Basilio, en horario a confirmar.
Cuadrangular “52º Fiesta Nacional de la Alfalfa”
Domingo 9
17.00 hs. // Semifinal 1 // Deportivo Río Cuarto – C. Herlitzka (LV)
19.00 hs. // Semifinal 2 // Atlético (SB) – Dep. Municipal (AM)
Domingo 16
Partido por el tercer puesto // Perdedores de las semifinales
Final // Ganadores de las semifinales
Gentileza: Matías Busso
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque