Luego de la victoria ante Sport Club, los jugadores de Banda Norte se mostraron muy contentos por el momento que vive el equipo. Tanto Juan José Giaveno como Javier Ledesma mencionaron estar conformes con el rendimiento logrado por el equipo del Parque Sarmiento.
Posterior a la quinta victoria consecutiva en el TNA, los hombres de Banda Norte terminaron con una algarabía controlada sabiéndose ganadores de un duelo muy importante. Si bien había motivos para festejar, los jugadores remarcaron que el rendimiento grupal debe seguir mejorando porque todavía pueden dar más.
Juan José Giaveno destacó la postura ganadora del grupo y el buen juego colectivo que están desarrollando. “Este buen momento es producto del trabajo que llevamos adelante durante la semana”, afirmó el base del “verde”. Sobre el trámite del partido, Giaveno remarcó que la clave del partido estuvo en el control del juego que ejerció Banda Norte de principio a fin.
Para Javier Ledesma el goleo repartido en ataque fue la llave que permitió sacar adelante el juego. “Generamos mucha opciones en ataque y las aprovechamos muy bien”, destacó el 7 de Banda Norte. Sobre su buen ingreso en el tercer cuarto, el externo resaltó: “Es importante porque pude encontrar el aro, pero siempre el mérito es grupal”.
Fotos: Al Toque/Archivo
Redacción Al Toque