Alianza sumó a sus filas al juvenil Julián Bravi quien regresa a Coronel Moldes luego de su paso por Newell\'s Old Boys. Todo indica que la llegada del futbolista de 19 años sería la única incorporación del “tricolor” para afrontar la segunda fase del Argentino B.
Alianza ya piensa en la segunda fase del Argentino B apostando por la base del equipo que consiguió el pasaporte con una fecha de antelación. Hasta el momento -y sería la única- el cuadro de Coronel Moldes sólo confirmó la incorporación de Julián Mateo Bravi (04/01/1995) quien regresa a la entidad luego de un año tras defender los colores de Newell\'s Old Boys en donde señaló siete goles en el subcampeonato logrado por el “leproso” en la Liga Rosarina.
Cabe recordar que el juvenil vistió la camiseta “tricolor” durante la primera parte del Argentino B 2012-2013, bajo la dirección técnica de Juan José Irigoyen, y formó parte del plantel campeón de la Liga Regional en 2012. En aquella campaña, Bravi jugó como lateral derecho aunque -por sus cualidades- puede ocupar la zona central del medio campo -lo hizo en las inferiores del conjunto moldense- o la zaga defensivo -tal cual lo desempeñó en el elenco rosarino-. Evidentemente la llegada del futbolista moldense prolonga las opciones defensivas para Néstor Billalva pensando en la conformación del once titular. De acuerdo a lo manifestado por director técnico, la idea es mantener la base del equipo sumado a la repatriación de Bravi para afrontar la segunda etapa, teniendo en cuenta que la decisión comprende el aval de la Comisión Directiva que prefiere sostener controlado los números del campeonato económico.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque