Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Con ese dinero –no precisado en el parte de prensa oficial-, la dirigencia “canaria” realizará la escrituración del predio. “Es un día más que histórico para nuestra institución”, afirmó el presidente Fabián Cucchietti. La ceremonia de entrega se realizó el pasado viernes y contó con la presencia del Intendente Juan Jure y el Subsecretario de Deporte Guillermo Amaya.
El pasado viernes se reunieron el Intendente Juan Jure, el Subsecretario de Deporte de la Municipalidad, Guillermo Amaya, y dirigentes del Club Deportivo Río Cuarto, con motivo de la entrega de un subsidio desde el municipio para la escrituración de los terrenos donde la pujante institución tiene su predio deportivo.
El presidente del “canario”, Fabián Cucchietti, manifestó al respecto: “Este es el sueño de toda la vida. Sin la ayuda del municipio, en su momento, nosotros hubiéramos perdido este predio y hoy poder estar escriturándolo es un día más que histórico para nuestra institución”, señaló y agregó: “Quiero agradecer profundamente al intendente porque ha estado siempre al lado nuestro en todas las cosas que hicimos y sé que el esfuerzo nuestro sin la ayuda de la Municipalidad hubiera sido en vano. Por eso en nombre de los 400 chicos de nuestro club, de sus familias y de toda la comisión directiva no puedo hacer más que agradecerle a Juan Jure y su equipo de trabajo por todo el apoyo recibido”.
Por su parte, Jure destacó: “La verdad es que me siento muy feliz porque me siento parte de esta historia que ustedes (por los dirigentes del Deportivo) han construido. Me considero un amigo ya que siempre nos han dado la posibilidad de que como Municipio estemos haciendo cosas con ustedes”, precisó y añadió: “Esta es una institución que más allá del resultado deportivo es un ejemplo para la ciudad por cómo trabajan y cómo llevan a cabo diferentes actividades sociales vinculadas con el deporte, siempre a pulmón y con un gran esfuerzo que es realmente digno de destacar. Por esto yo les quiero agradecer a ustedes, primero por la actividad que hacen todos los días y segundo por habernos permitido formar parte de alguna manera de todo esto que hacen”, concluyó.
Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque