Final
10
CC
CSBA
Final
32
DMAM
CALR
Final
00
CSM
CAAM
Final
41
BVM
AABN
Final
02
AID
CASB
Final
20
CRC
AVBA
Final
12
UNRC
CASM
Final
01
CAS
AJGD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
01
ECM
TCSD
Final
20
CAGH
ARLI
Final
22
RFC
CADA
Final
00
JUCB
CSLH
Final
22
SLB
CSCH
Final
11
CACT
CCA
Final
23
SPC
CRUO
Final
21
JURC
CRC
Final
30
CFC
CDMR
Final
21
CDRC
FFC
En la “boutique aurinegra”, empataron 1 a 1. Mateo Ribotta adelantó a los cabrerenses en el primer tiempo, mientras que Nicolás Morardo igualó para los dehecinos. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Medina y Becerra. El encuentro correspondió a la cuarta fecha de la Zona 3, del Torneo Unificado.
(Especial “El Crack”).- Una vez más la Zona 3 del Torneo Unificado ofreció un partido picante. Esta vez Acción Juvenil recibió a Independiente Dolores y no hubo dueño en uno de los clásicos más antiguos de la Liga Regional. Fue empate 1 a 1.
Tal y como se lo vio en el partido ante Ateneo, el equipo de José Alovero entró muy concentrado y con un gran despliegue en todos los sectores de la cancha. Dolores ganó la tenencia del balón y el gol “rojo” llegó a los 13’ por intermedio de Mateo Ribotta.
Durante todo el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Grassi no le encontraron la vuelta al partido ante un rival que lo superó en actitud y aptitud de juego. Para peor, en una de las últimas del período, vio la segunda amarilla Nicolás Medina y el “aurinegro” quedó con diez hombres.
En el segundo tiempo Acción Juvenil cambió el semblante y, desde la expulsión de Luciano Becerra a los 15’, el juego empezó a emparejarse. Nicolás Morardo pasó a ser el conductor del equipo y con mucho ímpetu empezó el asedio del arco defendido por Alejandro Carnino.
Dolores se reiteró en infracciones demasiado cerca del área y tras una innumerable cantidad de tiros libres llegó el empate. En tiempo cumplido, Morardo ejecutó con mucha precisión un disparo por encima de la barrera, para salvar las ropas del dueño de casa. Fue 1 a 1, resultado justo por el desarrollo.
Con el empate Acción Juvenil logró la clasificación, mientras que Independiente Dolores buscará lo mismo el viernes, cuando reciba a Ateneo Vecinos en su última presentación de la Zona 3.
Síntesis:
Acción Juvenil (1): Moran; Pino, Medina, Ludueña, Agüero; Morardo, Godoy, Ellena, Rena; Jaime y Bustamante. DT: Jorge Grassi.
Independiente Dolores (1): Carnino; Marchitto, Díaz, Abregú, Silva; Castro, Becerra, Cáceres; M. Celaye; Ribotta y A. Celaye. DT: José Alovero.
Goles: 13’ PT Ribotta (AID) y 45’ ST Morardo (CAAJ).
Incidencias: expulsados 45’ PT Medina (CAAJ) y 15’ ST Becerra (AID).
Cambios: en Acción Juvenil: Williams Devia x Gastón Godoy, Ignacio Ulagnero x Pablo Jaime y Blas Devia x Llamil Ellena. En Independiente Dolores: Carlos Almeida x Mateo Ribotta, Ángel Olguín x Kevin Cáceres y Javier Carassai x Aníbal Celaye.
Arbitro: Roberto Rivero.
Estadio: “Alfonso Faucher”, Acción Juvenil.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque