Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Atletismo

13-03-2014 17:33

Godoy culminó cuarta en los 10 mil metros

Registró 34 minutos, 8 segundos y 16 centésimas en la prueba que se llevó este jueves en el Estadio Nacional de Santiago. La peruana Santa Inés Melchor Huiza se adjudicó la competencia. La atleta riocuartense competirá nuevamente el sábado en los X Juegos Odesur, esta vez en los 5 mil metros.

Rosa Godoy (22) quedó muy cerca del podio en los 10 mil metros.

La riocuartense Rosa Godoy quedó a un paso del podio en los X Juegos Odesur. La atleta radicada en Carlos Paz finalizó cuarta en la prueba de los 10 mil metros, desarrollada el jueves por la mañana en el Estadio Nacional de Santiago.

Empleó 34 minutos, 8 segundos y 16 centésimas, quedando por detrás de la brasilera Tatiele Roberta De Carvalho (33:39.93) que se colgó la medalla de bronce. La competencia fue para la peruana Santa Inés Melchor Huiza (33:10.06) y fue secundada por su coterránea Wilma Yanet Arizapana Yucra (33:26.84).

Godoy, múltiple ganadora de la Maratón de los Dos Años que organiza Banda Norte, volverá a competir el próximo sábado. En la ocasión, afrontará los 5 mil metros a partir de las 19.20 horas, nuevamente en el Estadio Nacional.

Vale recordar que otros dos riocuartenses actuaron recientemente en el evento que se lleva a cabo en Chile. La nadadora Macarena Ceballos ganó la medalla de plata en los 100 metros llanos mientras que el ciclista Matías Gatto finalizó cuarto en la prueba de Velocidad por Equipos junto a Leandro Bottaso y Pablo Perruchoud.

 

Guzmán, notable en Rosario

El velocista riocuartense, Facundo Guzmán, tuvo una destacada actuación en el torneo “Día de la Mujer” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio Municipal “Jorge Newbery” de Rosario.

El representante de la Escuela de Atletismo de Fundemur, que estuvo muy cerca de arribar a los Juegos Odesur, logró mejorar su marca personal en 100 metros llanos. Dejó atrás el registro de 11.00 para marcar 10.72 en la prueba que contó con un viento de 3.5 m/s (metros por segundo), ubicándose en el segundo lugar. El ganador fue Matías Robledo (10.54).

En tanto, en los 200 metros llanos, Guzmán se impuso con un tiempo de 21.72.

 

 

Foto: www.santiago2014.cl - IND/AGENCIAUNO

Redacción Al Toque