El elenco mackennense viaja a tierras puntanas con la misión de revertir ante General San Martín la derrota 0-1 sufrida en casa en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior.
Consciente que solamente el triunfo le servirá para seguir en el Torneo del Interior, el conjunto mackennense dirigido técnicamente por Jorge Garoni visitará este domingo a General San Martín de Merlo. El partido corresponde a la primera serie de play off y es la revancha del encuentro que el pasado domingo el \"rojo\" puntano ganó de visitante por un tanto contra cero.
San Martín de Vicuña Mackenna deberá ganar al menos por un gol de diferencia para definir la clasificación por la vía de penales. Si bien no será tarea fácil para el \"patriota\" imponer su juego ofensivo en una cancha de dimensiones pequeñas y con piso rustico, lo ocurrido durante los 90 minutos es su estadio le dan la esperanza que revertir la historia no es algo imposible.
Vale recordar que en el partido de ida jugado en el Parque Centenario, los dirigidos por Garoni dominaron todo el partido generando muchísimas situaciones de gol que no pudieron convertir por la falla a la hora de definir y por la buena actuación del arquero puntano. La visita llegó en dos oportunidades y en la segunda contra definió de manera letal.
El once titular del conjunto mackennense que saldrá a la cancha tendrá dos cambios, uno obligatorio y el otro táctico. Martín Gómez jugará en lugar de Pablo Lazo –suspendido- y Lucas Calafell lo hará por Facundo Delfino, para reforzar la mitad de la cancha teniendo en cuenta que el DT se arriesgará con tres en el fondo y tres delanteros bien definidos, sistema de juego que tiene como único objetivo quebrar la férrea defensa que impondrá el elenco puntano.
En consecuencia, San Martín va por la victoria con la siguiente formación: Guillermo Oviedo Borgognone; Luciano Grimaldi, Francisco Castro y Martín Gómez; Ricardo Molina, Hugo Ferraro, Lucas Calafell y Gonzalo Córdoba; Maximiliano Comba, Franco Diosquez y Miguel Romero.
Texto y foto: Alejandro Fernández