Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Para Julio Sebastián Airaudo el empate logrado por Alianza ante Estudiantes vale más que un punto.
“Es un puntazo, por cómo se dio el partido y por el rival que tuvimos en frente. En lo anímico suma mucho, de cero a diez vale diez y para nosotros representa tres puntos”, las expresiones de Julio Sebastián Airaudo dejan en claro la valoración que hace Alianza del empate ante Estudiantes.
El arquero fue una pieza clave en el sostenimiento de la igualdad y para el propio protagonista el “partido no salió como queríamos porque Estudiantes nos sacó la pelota y por momentos nos arrinconó y nosotros no tuvimos precisión en ataque para golpear y repetir lo hecho en el primer partido, que en definitiva era nuestro plan”. Sobre la jugada del penal, declaró: “Para mí fue penal y sin dudas que si el penal entraba nos íbamos a ir con mucha bronca porque luchamos mucho para lograr sumar en esta cancha difícil y ante un equipo que se armó para ascender”.
A la hora de la ponderación, el “1” –tiene asistencia perfecta en las ediciones del Argentino B que jugó Alianza- no dudó en destacar que “la defensa jugó un gran partido, lo que hizo Devia fue increíble, Gagnolo y Palandri están cada vez más firmes y todo eso ayuda para transmitir seguridad al equipo”.
La unidad rescatada en Río Cuarto representa el punto de partida necesario de acuerdo al exigente inicio de ronda: “Sabemos que tenemos los dos rivales más difíciles de visitante y para nosotros es prioridad sumar para tratar de pelear en los primeros puestos”. Finalmente, Airaudo anticipó el duelo ante Camioneros: “Seguramente va ser duro, ganaron en la primera fecha pero vamos a trabajar duro en la semana para preparar de volver a sumar fuera de casa”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque