Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
El conjunto de Río Cuarto perdió en las semifinales del Torneo Provincial de Selecciones Infantiles que se disputa en la localidad de San Francisco.
El equipo que dirigen Raúl González y Martín El Kadre fue derrotado por Villa María por 70 a 65 en la tarde del sábado.
En la otra semifinal, Córdoba, que ha ganado todos los partidos disputados, superó con comodidad a Oliva por 94 a 42.
Por otra parte, Sudeste mantuvo la categoría al vencer a San Francisco por 72 a 57. De esta manera, la formación local descendió a la Zona Promoción para la edición 2009.
Este domingo se define el campeonato y el último lugar en el podio. Río Cuarto buscará el tercer puesto cuando enfrente a Oliva desde las 15 horas. Ambos equipos se enfrentaron en la ronda clasificatoria y los del Imperio se alzaron con la victoria por un doble, 60 a 58. La final del torneo, que comenzará a las 17 horas, la animarán Córdoba y Villa María.
Redacción Al Toque